pues yo me tiraría de cabeza a por el HK330 (es el que yo tengo y me va de fabula) con un buen conjunto de altavoces!
Un saludo!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas a todos.
Cual de estos amplificadores creeis que es mejor para el cine?
Y si decis que cajas casan con cada uno mejor que mejor.
Muchas gracias a todos.
Sobre un presupuesto de 2000-2200€.
Un saludo
pues yo me tiraría de cabeza a por el HK330 (es el que yo tengo y me va de fabula) con un buen conjunto de altavoces!
Un saludo!
Buenas,
de lo que yo he escuchado y sera el que me compre el que mas me ha gustado es el onkyo, pues es ma grabe, el hk es mas chillon, por lo tanto depende de como a ti te guste el sonido, en cuanto a los altavoces, si solo va ha ser cine estoy de acuerdo, kef, pero si tambien va ha ser musica entonces infinity Beta pero no el pack hcs si no 2 beta 50 mas un c360 mas sw12 mas 2 beta 20 para 5.1, en redcoon no se sale de tu presupuesto.
Pues yo me haciá un Onkio mismo... o Denon y le añadía 4 Kef Q1 y un central Q6 muy baratas en redcoon... y con esas cajas olvidate de huevos y betas(estas últimas muy inferiores en medios a las Kef, que son más finas y equilibradas)....Le acoplas cualquier sub de 150 W, o uno más pequeño si la sala tiene menos de21 m2... Y tienes un equipo buenísimo en cine y con todo tipo de musica. Y con posibilidad de ampliar a torres por poco dinero más..Las Q5