Configuración Onkyo 501 + JBL scs 188
-
aprendiz
Configuración Onkyo 501 + JBL scs 188
Hola a tod@s,
Ya tengo en casa mi Onkyo 501 y los JBL scs 188. Los he enchufado de cualquier manera para hacer las primeras pruebas y
(se nota que soy principiante en el HC y de HiFi no controlo nada). He probado diferentes tipos de música en el equipo (usando stereo, los DSP y el Neo:6) y creo que para un profano en este campo esta configuración realmente tiene una buena relación calidad/precio (total 573€). 
Lei hace tiempo que este equipo no tenía suficiente potencia ??? . En mi caso para 22m2, me sobra.
Ahora tengo algunas dudas y como se que algunos teneis también este conjunto pues os comento, a ver si alguno se anima a contestarme:
1.- Configuración de la frec. de corte en el ampli. ¿se pone al máximo como si los altavoces fueran satélites, dejando todas las frecuencias bajas al subwoofer?
2.- Frecuencia de "inversión" del Subwoofer. Este tiene un control para variar la fase entre el Sub y los satélites. ¿Cual es la mejor posición?. ¿que criterio se usa?
3.- CABLEADO: De momento tengo tirado el cableado que venía con los JBL. ¿Merece la pena uno de más calidad?, ¿cual?
4.- Conexiones video: ¿Merecen la pena conectores cables tipo Profigold, etc, cuyo precio triplica al de los componentes más standar?
5.- Conexión con la TV. El DVD (pionner 470) está conectado a la TV por Scart con señal RGB. ¿Como saco el sonido de la TV por el ampli?, ¿basta con conectarlo por S-Video desde la TV al Ampli?. El otro euroconector de la TV es CVBS/S-Video. ¿Existen cables SCART/S-Video de 7 pines?
Uff!, creo que es todo de momento. Os agradecería cualquier ayuda que me podias aportar así como conocer las experiancias de otros foreros con este conjunto.
Muchas gracias a todos, 
Un saludo
-
aprendiz
Re: Configuración Onkyo 501 + JBL scs 188
Hola,
¿Nadie me puede echar una manilla? 
Un saludo
-
principiante
Yo tengo el conjunto Onkyo 501 con los JBL178. Intentaré ayudarte en algo.