Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Toshiba TDP-MT200

principiante
    Registro
    19 ene, 05

Predeterminado Re: Toshiba TDP-MT200

Regístrate para eliminar esta publicidad

por favor, especialmente a ver si podeis echarle un vistazo a las medidas de la pantalla, por si la estoy cagando

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Para mi gusto la pantalla es un pelín grande. Si la vas a ver a 3.2 metros yo me pillaría como mucho una de 1.7 m de ancho. Yo tengo una de 1.72 y la veo a 3.5 m y me parece estupendo, pero claro, esto va con gustos. Para proyectores a SVGA si te colocas a menos del doble del ancho de la pantalla puedes empezar a ver pixels, sobre todo en subtítulos y cosas así.

No creo que tengas problemas para llenar la pantalla a esa distancia, pero por si acaso entra en www.projectorcentral.com y verifícalo con el "screen size calculator".

principiante
    Registro
    19 ene, 05

ya, pero como voy a hacer el pedido completo en todosonyc, la q se más se ajusta de las q tienen en formato 16:9 es esa.

la de 1.7 m de base es en formato 4:3

casi prefiero comprar la panoramica aunque quede grande, no?

aprendiz Avatar de aladin
    Registro
    15 jul, 04

Cita Iniciado por inquieto
    ya, pero como voy a hacer el pedido completo en todosonyc, la q se más se ajusta de las q tienen en formato 16:9 es esa.

la de 1.7 m de base es en formato 4:3

casi prefiero comprar la panoramica aunque quede grande, no?
    Hola inquieto.

Yo he visto el mt200 en acción y te aseguro que no te vas a arrepentir. El mio ya está en camino!!

Sólo me permito darte unos consejos:

1.- No compres nada sin verlo antes . En este caso los handicaps de este proyector son la baja definición y el "posible" efecto arcoiris. En mi caso ninguna de estas razones me ha disuadido de adquirirlo.

2.- No compres la pantalla a la vez. Una vez tengas el proyector coloca una sábana o algo similar y mira exactamente que tamaño necesitas.

3.- En tu caso tampoco pasaría de 1.5 de pantalla. Si la pared está a 3.2 metros, la lente estará aprox. a 2.95 de la pantalla.

4.- Las pantallas grises aumentan el contraste. Siempre con los bordes negros.

Espero que mi colaboración te sirva de ayuda. 8)

Un saludo

principiante
    Registro
    19 ene, 05

si, claro q ayudan vuestros comentarios, gracias

cuando digo 3.2 m, me refiero ya a la distancia libre entre la lente y la pantalla, es decir q mi salón mide 4 m de ancho, pero he descontado fondo del aparato y algo más porque existe una consola de aire acondicionado q tambien roba algo de espacio, y bueno, unos margenes razonables entre todos ellos.
    de esta forma me sale una base de pantalla de aprox. 1.70 m

pero digo yo, si sobra pantalla, da igual, no?
    o es importante q los margenes negros queden próximos para mejorar el efecto?

principiante
    Registro
    19 ene, 05

por cierto, teneis algún comentario q hacer sobre lo de colgarlo del techo? tiene algún inconveniente q yo desconozca? es q casi todo el mundo habla de ponerlo en una balda. qué quereis q os diga, me mola más con su soporte del techo. quizá sea porque la mayoria lo va a proyectar a una altura media, no alta como yo, no?
    saludos

honorable
    Registro
    24 ene, 05

A ver si nos centramos.

La imagen es importante que llegue a los bordes negros, porque la intensidad de la luz proyectada disminuye conforme te alejas del centro de la imagen, de forma que en los contornos no es tan brillante. Un borde negro en estos puntos ayuda a que la imagen se vea más comodamente. Ignoro por qué, pero es así, y te darás cuenta en cuanto lo pruebes por tí mismo.

En una pantalla 4:3 no tienes más bordes negros que los de los lados, de forma que no hay mucho que pensar.

En una pantalla 16:9 (pensada para ver cine, formato 1.77:1) tienes bordes en los 4 lados. La pregunta es: ¿a qué bordes debo llegar? Pues depende de la peli en concreto.

Si la peli tiene formato inferior a 1.77:1, no tienes más remedio que llegar a los bordes superiores, porque si intentas llegar a los de los lados te "comes" parte de la imagen por arriba y abajo.

Una peli a 1.77:1 llega a los 4 bordes perfectamente.

Una peli con formato superior a 1.77:1 (la gran mayoría de las nuevas) tiene que llegar a los bordes de los lados, por que si intentas llegar a los de arriba y abajo, te comes parte de la peli por los lados.

Todo esto suponiendo que no sea una pantalla de las que tienen paneles negros movibles para ajustar la imagen, claro, pero este no es el caso.

Resumiendo: que tienes que montar el proyector a una distancia que te permita llegar a todos los bordes, pero sobre todo a los de los lados (a los otros nunca hay problemas), porque serán los que más uses (a no ser que seas un friki del cine clásico en blanco y negro, pero en ese caso te habrías comprado posiblemente una pantalla 4:3).

Salu2. JJ.

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Se me olvidaba. Yo también tengo el soporte de techo Vogels. Sin problemas (salvo el precio, qué estafa!! >).

principiante
    Registro
    19 ene, 05

Osea, q solo para el caso de 1.77/1, puedo hacer q los 4 bordes estén ajsutados a la imagen, para el resto de los casos, solo dos de ellos se podrán ajustar.
    Bueno, q le vamos a hacer.

Por otro lado, tendré q buscar una pantalla q se me ajuste a la distancia q lo voy a poner -q ya he visto q no existen- por lo q o me jodo o encargo una a medida.

Qué complicado, coño.

Bueno, pero ya me ha quedado claro. Muchas gracias por vuestras indicaciones y saludos.

Ah, yo voy a comprar un soporte en todosonyc q supongo es una imitación del voguels ese y es algo más barato.

Bye.

principiante
    Registro
    19 ene, 05

Bueno, y digo yo, y si compro una pantalla despreocupandome q sea un poco más grande y luego pinto en negro lo q me sobre, una vez haya comprobado lo q me conviene?

qué os parece?

Acabo d ver la oferta del todosonyc y acabn de incluir en el precio esto:

Receptor Digital Terrestre ECHOSTAR T-232 FTA

Juraría q no estaba ayer. Para qué es? Para ver la tele algo mejor´del proyector supongo, no?

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12