No entiendo. Pero vamos, la Champions siempre es a las 20.45 . Todo lo que no sea esta hora es en diferido.Iniciado por Marsalis
Hola:
R. Madrid 3 - Barcelona O y Fernando Alonso campeon del Mundo....pronosticos para mañana ( mas posible el segundo, que el primero)Saludos
R.Madrid 1- Barça 3 y Fernando Alonso campeon del mundo...pronosticos para mañana (los dos más que posibles) *Iniciado por Marsalis
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
[/quote]
![]()
![]()
![]()
Muy bueno ,si señor
...pero te olvidas de una cosa , el R.Madrid este año corre...como lo hace el Chelsea...asi con un poco de suerte le pueden caer los 3 de los que se escapo el miercoles
![]()
![]()
Saludos
Bueno, mi pronóstico para esta tarde es:
-Alonso campeón del mundo y Renault campeona del mundo de constructores.
- R Madrid 5 - 0 FB Barcelona
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Seis horas quince minutos para que se produzca el paso del Mito al Logos....
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
No entiendo. Pero vamos, la Champions siempre es a las 20.45 . Todo lo que no sea esta hora es en diferido.Iniciado por Marsalis
[/quote]
En ONO dan la champions por lo que se llama CAnal OJO como si fuera una pelicula que puedes ver pero a partir del jueves, o sea que te tienes que eperar 1 o 2 dias para verlo![]()
![]()
Se ve que la champion la tiene en exclusiva D+
[/quote]
Pues eso es como el que tiene una novia que es la prima de un amigo que trabaja en Delegación.
Aunque ya el nombrecito del canal tiene tela![]()
![]()
Y en cuanto al partido, también me mojo.
El Madrid gana por la mínima pero como en los derbis, sin juego, aburriendo al personal. Creo que el Madrid viene más enchufado en los últimos días, sólo por eso. Aunque en un derbi nunca se sabe.
Gran Premio de Brasil con diferencia. Tengo el TDT conectado al proyector y listo para la función y a mi chaval de 4 años como loco y diciéndome todo el día ¿Va a ganar Fernando Alonso, papá?Iniciado por Shinji Mikami
Por cierto, el fútbol me aburre sobremanera y además me cabrea que estos niñatos engreídos mal llamados "deportistas" ganen esas millonadas. *>![]()
Un saludo y que no gane "Chumi", que con eso le vale a Alonso. Entre el Barcelona y el Madrid pues que gane el mejor, a mí plim *
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Cuánto merengón hay en estos foros.....
R.Madrid 0-Barça 2
Y si gano,haceis una colecta para comprarme la 360![]()
Uf!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ Que pena!!!!! 2 goles, 2 postes , 1 penalty y expulsión de Valdes, 2 / 3 ocasiones falladas Pudieron haberle caido al Barca una "manita" ó mejor 1/2 docena.
Somos, estamos, somos.....¡¡¡ HALA MADRID!!!!!![]()
![]()
Saludos