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Trato pésimo en REDCOON y SEUR

  1. #1
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    04 mar, 05
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    Predeterminado Re: Trato pésimo en REDCOON y SEUR

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    Bueno , tranquilo Leta0123.

    Yo no calificaria tu experiencia de nefasta , al contrario , en principio todo estaba correcto :
    0-Te ahorras una PASTA ,no?
    1-El paquete era la tv ( ojo, podia haver sido un melón)
    2-Seur paso por tu casa , y no estabas ( no pueden concretar la hora de la entrega , que ya sabemos que los repartidores van de Pculo).
    3- Normalmente , si no estas , se acuerda otro dia para la entrega ,Dia y no hora
    4-Se acuerda otro dia para la entrega , pero no cuado tu quieres ( por eso el cabreo )
    Yo , siempre que he comprado por estos medios , cuando se que el paquete ha salido de Redcoon o quien sea , llamo a la compañia de reparto. Llamo cada dia , y me dicen donde esta ( esta en la central , esta en tal ,esta en reparto )
    Si me dicen esta en reparto , pregunto si haran la entrega por la mañana o por la tarde .
    Se tiene que estar pendiente .... que comprar por internet ahorrandose una pasta , requiere un seguimiento .

    PD : yo hubiera cogido la TV .

    Lo siento

  2. #2
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
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    18 ene, 05
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    Predeterminado Re: Trato pésimo en REDCOON y SEUR

    Hola,

    Yo también hubiera cogido la TV, pues seguro que te ahorras un pico. Aunque yo hace poco también anulé un pedido de REDCOON pero no por ellos sinó por mi empresa.(al final no interesó comprar la Viera...)

    Es cierto que tardaron 3 semanas en enviar el pedido, lo que dió tiempo a mis jefes a arrepentirse del mismo y pedirme que lo anulara.

    A parte de esto, he trabajado con SEUR durante un par de años y ciertamente son unos impresentables.

    de todos modos siento lo que te ocurrió...

    Saludos



  3. #3
    asiduo
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    10 feb, 05
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    Predeterminado Re: Trato pésimo en REDCOON y SEUR

    No todo es malo en Seur hombre... hay que pensar que Seur, es un conjunto de mucha gente, que va con el nombre de Seur en la camisa... los habrá buenos y malos, pero hay empresas mucho peores...

    Yo también hubiera cogido la TV...

    Suerte a la próxima...


  4. #4
    aprendiz
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    Predeterminado Re: Trato pésimo en REDCOON y SEUR

    Perdona, pero yo no veo el trato pésimo de Redcoon por ningún lado ???
    Plasma Panasonic TX-PF42X10
    Receptor Onkyo TX-SR501E
    Kef KHT 2005.2+Subwoofer Kube 2
    WD Live TV

    Proyector Toshiba MT200
    Plasma Samsung PS-43D450
    Receptor Marantz SR7400
    Columnas y cajas Compact (imp.china)

  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
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    Predeterminado Re: Trato pésimo en REDCOON y SEUR

    Cita Iniciado por To_LoKo
    No todo es malo en Seur hombre... hay que pensar que Seur, es un conjunto de mucha gente, que va con el nombre de Seur en la camisa... los habrá buenos y malos, pero hay empresas mucho peores... *

    Yo también hubiera cogido la TV...

    Suerte a la próxima...
    Seur es un conjunto de gente, es verdad, PERO QUE GENTE !!!! >. Es una de las peores empresas que he visto en mi vida. No hay nada que hagan bien a primeras. Si tienes alguien en casa 24H que te recoja el paquete, que te enviaran cuando les de la gana, pues muy bien, pero como no sea así........... estas jodido, y lo digo por propia experiencia y más de una >. Al final cuando me tienen que enviar algo a través de esta "empresa", intento ir yo mismo a recogerlo, y así y todo tengo problemas, en fin, que aveces no hay más remedio, pero si puedo elegir os aseguro que eligo cualquiera antes que SEUR. Hace años era una empresa, ahora es una KK total, un desespero y una inoperancia total. Y no me hagais explicar aventuras que me caliento > >, ademas he probado distintas agencias de la provincia de Barcelona (por desgracia mia) y no sabría decir cual es la peor.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    aprendiz
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    04 mar, 05
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    Predeterminado Re: Trato pésimo en REDCOON y SEUR

    Supongo que habrá de todo como en todas partes, yo he recibido pedidos de Seur (eso si siempre en el trabajo que es donde más tiempo estoy) y el tío que se encarga de la zona de Sabadell es un crack siempre me llega todo antes de lo previsto...

    Hace nada recibí un pedido de fidelcolor en menos de 24 horas por Seur.

    Supongo que es cuestión de mala suerte.... pero que se les debe exigir un mínimo de profesionalidad, eso seguro.

  7. #7
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    Predeterminado Re: Trato pésimo en REDCOON y SEUR

    Yo también encargé un altavoz central a Redcoon y la verdad que tuve muchisimos problemas con Seur porque no te aseuran la hora de llegada y eso que al conductor le dieron aviso en observaciones del pedido que lo entregara por la tarde, pues fueron durante 3 semanas siempre por la mañana y cuando quisieron, total que al final tuve que ir personalmente a recoger el pedido porque no había forma que me lo entregaran por la tarde, la explicación que me dieron los de Seur es que con Redcoon ellos no tenían ningún acuerdo firmado de entregar a ciertas horas, es decir que lo entregan cuando ellos quieran, vamos para mí los de Seur me parecieron pésimos, y lo que más me molesta es que te ponen gastos de envío incluidos, que gracia si alfinal tienes que ir tú mismo a recogerlo.

  8. #8
    gurú Avatar de Xavidvd
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    Predeterminado Re: Trato pésimo en REDCOON y SEUR

    Es que somos Gi.....S > > , se sabe que es una trullo de empresa pero proveedores y distribuidores siguen utilizándolo .... ES QUE NO LOS MERECEMOS !!!!!
    Para que van a mejorar algo que ya les da dinero tal como esta > , y como no hay excesiva competencia en este país, pues naaaaa, hacen lo que quieren >
    Y la OCU se la pasan por .............. >
    Dejo el tema ya, porque cuando oigo la palabra SEUR me salen los ojos , si es que no debo entrar en estos hilos


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #9
    asiduo Avatar de .Kurtz.
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    Predeterminado Re: Trato pésimo en REDCOON y SEUR

    En general las agencias de transportes hacen el reparto según más les convenga a ellos (no al destinatario del paquete). En particular SEUR es de lo malo lo peor.

    Un saludo.
    Marantz SR5010 + Primare I22 DAC
    Primare V20
    Philips Fidelio BDP9700/12
    Sony KDL-65W858C
    Vienna Acoustics Schönberg (frontales), Webern (central) y Berg (surround)
    Rel Q200E
    Logitech Harmony Elite

  10. #10
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    Predeterminado Re: Trato pésimo en REDCOON y SEUR

    Yo también hubiera recogido la tele... Si el tipo que te atendió era un vacilón, es su problema... Cabrea , pero es que gente así hay que torearla un poco, si no... Sin embargo, entiendo tu desconfianza cuando te van con esas maneras y ves tanta incompetencia. Es para desconfiar. Sín embargo, quiero romper una lanza en favor de los comercios que tienen unos gastos pero te ahorran preocupaciones. Yo mismo me cargué la pantalla de un LCD y no sé ni cómo ni cuando se rompió... Algo muy delicado para comprar por internet...Lo siento. Pero no sabemos cómo hubiera respondido Redcoon si hubiera estado rota... Y los proveedores ciertamente traen de calle a las tiendas., no es su culpa.
    Por otra parte, totalmente de acuerdo con Inseguro. Esperar que en Redcoon se tomen el interés de apretar a Seur es utópico...Y además te rebajan mucho la tele...(no se puede dar el mejor servicio y ahorrar gastos...personal, seguimiento...) Lo que no hace uno mismo, mejor no esperar que lo hagan los demás aunque fuera lo deseable, porque ya sabemos que lo que hay no suele ser lo que debería ser por una cadena de desafortunadas desdichas....Incluso con las tiendas, que a veces se les va la olla...Hay que estar un poco pendiente. como dice Inseguro
    Una pena.

  11. #11
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    Predeterminado Re: Trato pésimo en REDCOON y SEUR

    Aquí mi experiencia del Matrimonio REDCOON Y SEUR
    Como parto la VT20 con la pantalla hecha añicos.

    Para muestra dos botones...

    http://fotos.subefotos.com/2611827e9...27ea7d6dao.jpg
    http://fotos.subefotos.com/0e9b4051f...276297d9do.jpg

  12. #12
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    Predeterminado Re: Trato pésimo en REDCOON y SEUR

    Recibí anteayer un paquete por Seur, y aunque tenían mi teléfono no llamaron, pasaron y, claro, no había nadie en casa. Al día siguiente llamé a la central para que dejaran el paquete en la sucursal, pasé a recogerlo y cero problemas.

    Lo malo de estas agencias es que, aunque sean rápidas, entre que persigues al transportista, lo encuentras, te encuentra, la va bien la hora, te va mal a ti y pasas a recogerlo tú mismo, tardas unos cuantos días en recogerlo. Prefiero Correos, que nunca me ha dado ningún problema y tienen una oficina siempre abierta.

  13. #13
    principiante Avatar de jeanpaul
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    Predeterminado Re: Trato pésimo en REDCOON y SEUR

    PREGUNTA ESPECÍFICA:

    Se puede abrir el paquete para revisar antes de aceptarlo y pagarlo? Lo pregunto pq en 24-48 hs me tiene que llegar el TV de 51' y no estaré en casa, lo revisará mi mujer como pueda, le dije que le diga al transportista que espere 5 minutos (le invite un refresco e incluso le de algo de propina si fuese necesario aunque sea su trabajo) para que la deje verificar ANTES DE PAGARLA que la pantalla NO ESTE ROTA-RAJADA U OTROS. ME REFIERO no a una exhaustiva comprobación, sino rápidamente sin sacarla de la caja con un CUTER espiar el estado general de la pantalla.

    Leí algo de que por LEY se ampara la revisión insitu en caso de CONTRAREMBOLSO pero NO se si con SEUR esto es posible? Lo que esta clarísimo es que NO PAGARÉ un céntimo sin antes revisar si el paquete esta o no sano, se deduce por sentido común que quien opta por contrarembolso es justamente para poder optar por esa "tranquilidad extra".


    gracias

  14. #14
    Moderador Avatar de JDPBILI
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    Predeterminado Re: Trato pésimo en REDCOON y SEUR

    De la página de Redcoon (Condiciones Generales), que puedes leer aquí.

    2º.-Contra reembolso:
    el cliente efectuará el pago integro en efectivo en el momento de la entrega de la mercancía en el lugar designado por éste al realizar el pedido. REDCOON ELECTRONIC TRADE S. L. se reserva el dominio y conservará la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente incluyendo posibles errores del vendedor o transportista del mismo

    IMPORTANTE:
    Asegúrese de que el bulto recibido esté exteriomente en buen estado. En caso contrario, anote este hecho en el albarán del transportista, rechace el envío y notifíquelo por escrito a REDCOON ELECTRONIC TRADE S. L en las siguientes 24 horas. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega o no sean visibles exteriormente), deberá notificarlo a REDCOON ELECTRONIC TRADE S. L en el transcurso de los 7 días naturales posteriores a la recepción vía e-mail a servicio@redcoon.com.

    Entrega de productos grandes: Productos de gran tamaño como televisores y electrodomésticos grandes se entregarán en el portal, no se subirán a los pisos.
    Juan DP










  15. #15
    principiante Avatar de jeanpaul
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    Predeterminado Re: Trato pésimo en REDCOON y SEUR

    Lo leí en el PDF que envian automatizadamente al realizar la compra.

    Pues me parece una putada, porque la pantalla puede estar estropeada incluso estando la caja impecable por fuera.

    Entonces una pregunta, qué pasa si se le paga, y rápidamente en 1 minuto antes que se vaya ya se logra abrir el articulo y se percibe la anomalía. Se puede devolver en ese momento o hay que seguir el puto protocolo de devolucion-reintegro asignado para estos casos??????????????


    Mañana me aseguraré en SEUR de esto, y si la caja presenta alguna mínima anomalía exterior pues lo rechazaría las veces que sea necesario sin pagar un duro hasta que se perciba perfecta, y aún asi el riesgo siempre existiría a que siga rota por dentro.

    S2

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