Gracias por el consejo Lover
La Televisión es un LCD JVC 32 C 50 BU
¿Me podrías decir cuál es la referencia de los cables PROFIGOLD para conectarlo por DVI?
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos
¿Hay alguien que tenga un DVD Pioneer 575 conectado con un LCD?
¿Como se obtiene mejor calidad de visión ;por SCART,COMPONENTES o por DVI ????
Ya sé que lo mejor es que lo pruebe yo mismo pero no quisiera tener que comprar los tres tipos de cable para luego utilizar solo uno de ellos
Seguro que hay opiniones contrastadas
Saludos
Gracias por el consejo Lover
La Televisión es un LCD JVC 32 C 50 BU
¿Me podrías decir cuál es la referencia de los cables PROFIGOLD para conectarlo por DVI?
Saludos
pues yo no tengo exactamente lo que dices, pero ahi va mi experiencia por si te sirve de algo
plasma de 43, con dvd 868 de pioneer
por scart (en rgb), sin progresivo, muy buena imagen; por componentes, en progresivo, imágen más estable y más limpia; por hdmi (igual dvi) diferencias muy notables en cuanto a estabilidad, nitidez, fluidez o ausencia total de parpadeo, mayor eficacia de los controles de correción de imagen (ruido mpeg, contraste, nivel de negros, etc)
lcd-tft sony 17 con ordenador
en vga (rgb progresivo) y en dvi, trabajando con programas informáticos, reconozco que no aprecio prácticamente diferencias; si veo películas, me inclinaría por la dvi, algo más nítida y fluida, pero muy levemente
de lo que deduzco que la mejora de las conexiones, especialmente la hdmi o dvi alcanza diferencias apreciables en relación directa al tamaño de la pantalla
como no sé de qué tamaño de pantalla hablamos, pues tú mismo
por otra parte, creo que el pio 575 a que te refieres, no tiene salida digital, por tanto, y en mi opinión, la mejor conexión la obtendrás por componentes, puesto que en ese modelo es la única que permite vídeo progresivo
un saludo
Iniciado por ELECTRON
¿Qué tal ves la tele analógica? ¿estás contento?
Un saludete
Eso eso, no te cortes en comentar impresiones. Y en general?*Iniciado por atan
En el tema del cableado, te informo que el 575 de Pioneer, no lleva salida por HDMI o DVI, Si por componentes y rgb (euroconector), por tienes porque comprar ese cable. Si te digo que por componentes en modo progresivo se ve muy bien. aunque sólo notaras diferencias en pantallas mas grande, a partir de 37".
Un saludo
Hola ELECTRÓN :
Es difícil saberlo y lo mejor es probar . Pero bueno, lo primero es que el Pioneer 575 lleva las siguientes salidas de vídeo
1.- RGB entrelazado
2.- S-vídeo
3.- Compuesto
4.- Componentes entrelazado y progresivo .
Bien, las 3 ultimas tienes su priopia clavija y las señal de las 3 primeras puede salir vía euroconector pero como puedes ver, NO HAY SALIDA DIGITAL .
Para atacar una señal en un LCD como el tuyo con ese lector, probablemente la mejor señal sea la conexión YUV (componentes) en progresivo aunque no descarto que vía RGB se vea por el estilo y es que aquí no hay más regla que probar todas las opciones .
Hola de nuevo
Gracias por vuestros comentarios
Lo cierto es que este LCD y el DVD no son mios sino que los ha comprado un familiar y le llegan el día 21 de Marzo.
Yo tengo la CRT JVC 32 SUE preparada para alta definición y el DVD Pioneer DV-525 conectado por RGB.
Por lo que me habeís comentado creo que no merece la pena conectarla por componentes por lo que le diré que compre solo el SCART aunque no se porque pensaba que este DVD tenía salida DVI.
Cuando la vea conectada ya os diré que tal aunque hay otro hilo por ahí donde algunos foreros ya la tienen y hablan de ella.
Imagino que la TV analógica se vera bastante mal al igual que ocurre con mi CRT pero eso es irremediable a menos que tengas un TDT .Yo estoy deseando que empicen a emitir en alta definición para descubrir las posibilidades reales de estos aparatos
Con el DVD la cosa cambia radicalmente pues yo he visto ambas funcionando en el CI y antes de comprar la mia y ofrecen una calidad de imagen extraordinaria.
Ya os diré que tal cuando se la traigan
Un Saludo de nuevo a todos