el 575 permite configurar la salida por componentes , en modo entrelazado o progresivo, no va directamente la salida que tú quieras, es la que configuras, la teoría de lover me parece la más normal en éstos casos, un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
No creo que el 575 permita configurar la salida, más allá de RGB/Scart o Entrelazado/Progresivo. En teoría, debería verse bien "a la primera".
¿Has probado con otro cable YUV? Parece como si uno de los 3 RCAs no hiciese buena conexión. Si sigues teniendo problemas, intenta probar el 575 en otra máquina (TV, proyector) para aislar dónde está el problema: si en la TV o en el DVD.
Suerte. JJ.
el 575 permite configurar la salida por componentes , en modo entrelazado o progresivo, no va directamente la salida que tú quieras, es la que configuras, la teoría de lover me parece la más normal en éstos casos, un saludo
la mayor parte de los dvd no emiten señal rgb y componentes a la vez; es decir, si tienes activada la salida rgb (y así es puesto que lo ves perfectamente), la salida de componentes está anulada (en el 868 mío pasa eso); deberías desactivar el rgb en la salida scart, y activar componentes progresivo en la que corresponda (en el mío es genérico)
eso si no es que a la tele le pase lo mismo, que aceptar una rgb implique deshabilitar la de componentes
lo que dice jj del cable me parece raro (que se haya roto el cable), pero no imposible, de hecho, ese efecto se produce al desconectar una de las clavijas
En el 575 no puedes tener RGB y componentes progresivo simultáneamente (sería en etrelazado pero eso no afecta a tu problema) .
A mi me da la sensación que el asunto está mal enchufado . Mira, tienes 3 cables : El cable Y (verde) lleva la señal de luminancia, el Pb/Cb (azul) es la señal B-Y y el cable Pr/Cr (rojo) es R-Y . Entonces, debes de enchufar cada uno en su sitio .
Si ves la imagen verde, si bien puede ser una avería, yo empezaría por lo fácil y eso es que tienes cambiados los enchufes de algún modo o que has enchufado una salida YUV en una entrada RGB . Verifica eso primero y luego nos cuentas.