Je,Je,Je . Eres la leche, dacres.
Un saludete
Manual para progres
Divertido y ameno.
Un saludo.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Je,Je,Je . Eres la leche, dacres.
Un saludete
Muy bueno, tu, en serio ... klavao, eso si komo lo lea algún progre kuarentón y cikuentón ke yo konozko no veas komo se va poner *:Iniciado por dacres
Vaya tela ... alguien konoce a nuestro buditrol ... el forero alternativo ... aunke tal komo está eskrito ... * ¿no tendrá nada ke ver Shinji en el asunto? *[smiley=laugh.gif]Ideología
Tu ideología es en blanco y negro. Para ser radikal, no tienes que leer, ni que pensar. Basta con que memorices estas ideas:
- Republika = igualdad y libertad.
- Empresario = capitalista = explotador.
- Mucha policía = poca diversión + represión.
- Consumismo = expolio del tercer mundo.
- Capitalismo = genocidio del tercer mundo.
- Ekologismo = anticapitalismo.
- Estado malo, independentismo bueno.
- Yankis = imperialistas malos. Enemigos de los yankis = buenos, sean quienes sean.
Saludos.
por cierto que,el título de esa página, diarios de las estrellas, el mismo que un delicioso libro de lem; ídem viajes y memorias, que fue la segunda parte que no era una segunda parte pero que... memorable el profesor tarantoga
propicos
Oye, que yo no soy cuarenton Aunque tu casi los doblas, por tu acidez, no? :'(
Ni fumo, eso es pequeñoburgues, y menos maria, no es ecologico
Besitos
- Si no entiendes lo que te dicen, o te quedas sin argumentos, basta con que llames facha a todo el que te lleve la contraria.
Me gusta esa, muy utilizado hoy en dia (ahora llamarme facha xDDD)
Edito, tambien me ha gustado esta:
En cualquier caso, debes recordar que los ricos son de derechas. Los de izquierdas simplemente tienen dinero.
Iniciado por dacres
Ja, ja, ja... y real como la vida misma.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Obvio que me han plagiado vilmente....Iniciado por curtis
Progre = Malo
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada