¡Hola¡
Lo primero, el presupuesto eso limitara la cosa jeje
desde luego para musica no son lo mas acertado
salu2
rolando
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo la intención de comprar el Harman Kardon AVR 235 o similar y no tengo claro que altavoces comprar.
Mi intención es comprar dos cajas acusticas para escuchar música y luego añadirles los satélites correspondientes para escuchar el dvd.
¿Es esto una buena alternativa o es más recomendable comprar el conjunto completo de altavoces para Home Cinema?
Había leído que estos conjuntos de altavoces no daban una respuesta demasiado alta para escuchar música -cosa que haré principalmente.
Gracias por vuestra ayuda.
¡Hola¡
salu2
rolando
¡Hola¡
salu2
rolando
Mi presupuesto sería similar al del receptor A/V: de 600 a 800 Euros.
Si los compro por separado, debieran ser de la misma marca los satélites o deben tener algo en concreto similar a las cajas acusticas.
Gracias.
¡Hola de nuevo¡
Sobre receptores A/V ademas del H.K. tendrias ONKYO 602 (unos 525 euros) DENON 2105 (529) YAMAHARX-V1500RDS (625) y algunos mas :
En conjuntos de altavoces prueva los IFINTY BETA HCS (489) y los tambien INFINITY OREUS (699). Los equipos (central columnas, subwofer y traseros se disparan algo, los KEF cresta (2XC10+C20+2XC30+PSW100.2) se pondrian en 1100 euretes pero ya empieza a ser cosa fina
De todas formas como siempre se dice por aqui ESCUCHA ESCUCHA Y ESCUCHA que solo tu oido te dira lo que verdaderamente te gusta
Salu2
rolando
Echaré un vistazo a las opciones que me cuentas.
Gracias.
Viendo todo esto me han surgido algunas dudas, que entiendo que serán algo estúpidas.
Si creo el juego de cinco altavoces por mi cuenta -por ejemplo los Kef que tu apuntas- sería posible no contar con subwoofer -tenía entendido que éste surgió para cubrir las necesidades de frecuencias bajas que los satélites no suelen cumplir-
El subwoofer se considera altavoz a la hora de las conexiones en el amplificador; es decir si el receptor dice que aguanta siete conexiones, dos de ellas multiroom y las otras cinco para el 5.1 el subwoofer va aparte
Espero no cansar, pero estoy ahora aprendiendo y me surgen dudas.
Gracias.
¡Hola de nuevo¡
Veamos: si lo mas importante para ti es como deduzco de tu primer post puedes pasar del S. pero lo hecharas en falta en cine donde adquiere una gran importancia en los efectos :
salu2
rolando
Mas hola jiji
cuando hablamos de 5.1 estamos hablandode 5 cajas (4 columnas o estantes y 1 central mas el 1 que es el S.) el 7.1 lo mismo (6cajas-columnas 1 central+S.) independientemente que a dos de ellos se les pueda dar otro uso (creo que no hay demasdiadas pelis con sonido 7.1)
De todas formas mira en el for y leete unos cuantos hilos que tratan del asunto
Aqui leyendo se aprende un monton
Salu2
rolando
Otro hola
Ahora releyendo loa post veo que enel penultimo he dejado un algo sin aclarar, lo que deducia de tu primer post es que te inclinas mas por la musica :-[ :-[
salu2
rolando
Muchas gracias por tu dedicación y la enorme rapidez en contestar.
Seguiré mirando por aquí.
Muchas Gracias.