Lcd´s! Retros? 2000€ aprox. Dudillas...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos cordiales
A ver si estoy en lo cierto. En los lcd´s a cuanto mas ratio de brillo y de contraste, cuanta mas resolucion y menos tiempo de respuesta mejor, no?( esto es lo que cuenta para el famosos efecto goshting )
Por lo que he leido por el foro y teniendo en cuenta mi presupuesto de 2000€, en principio tengo miradas estas: ( que no vistas, hoy me pasaré a verlas en "turecto")
JVC LT-32C50 TVC-LCD 32'' Que es la que más ratio tiene de brillo y contraste, pero... alguien me puede decir el tiempo de respuesta? Casi que es a priori la que mas me llama la atencion.
LG TVC-LCD 32'' RZ-32LZ50 Es la que menos ratio tiene de todo, pero he leido a varios foreros que la tienen dicen que les va muy bien.
SAMSUNG TVC-LCD 32'' LE-32A41
Sharp 32ga5e Pero no la encuentro en ninguna tienda española y creo que se me va a subir un poco del presupuesto, llega casi a los 2500€.
Mis padres tienen la PHILIPS 32PF-9986 TVC-LCD 32'' con la tecnología Pixel PLus 2 y la verdad es que se ve de P%$· madre, esas escenas del Sr de los Anillos que parece que te van a dar un hachazo el la mocha los orcos... pero pasa de los 3000€ y ya se la han llevado 2 veces por el maldito Ambilight. Nos la cambiaron por otra Phillips en lo que la arreglaban y esa me pareció una patata, no se qué modelo era, llevaba un receptor terrestre y era de 30" creo. Alguna Phllips que entre en mi presupuesto con el Pixel PLus?
Teniendo en cuenta que su uso va a ser tele normal, dvd´s,muchos divx y un poco de play2 ( no pc ) por cuál debería tirar? En otro foro me han recomendado un retro Thomson o Sagem DLP, dicen que la calidad de imagen es mucho mejor, pero no se si me convence, la verdad, no quiero dejar de follar como decían por ahi . estaré a 2 metros de la pantalla y en principio sería para colgarla de la pared. Y siento ser tan ignorante, pero cómo la enchufo por DVI? Se supone que se le saca más provecho de ese modo... Yo en principio tengo un DVD-Dvix Woxter de esos y poco más, ni home cinema ni ná, y la antena es la de la comunidad, que no es ninguna maravilla.
Y outra cosa, la JVC la venden en el Corte Ingles... 500€ mas cara que en otras tiendas. Digo yo, si la voy a comprar financiada, en caso de comprarla por internet, si tengo cualquier problema siempre puedo dejar de pagar los recibos, le digo al banco que los devuelva y santas pascuas. Y la garantía siempre se puede llamar al fabricante en caso que los de la tienda me hagan el lío. No? juer es que son 500€ de diferencia...
Y no he leído aquí a nadie que tenga problema con los píxeles muertos, no es como en los monitores de PC? Qué pasa si se estropean?
Esto es un follón, a ver si me ayudáis un poco, plis.
Gracias miles.