qué componentes gama media
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s, creo que voy a ser muy repetitivo y es la pregunta del millón, perdonar por ello (bueno, bonito, barato), pero es que no tengo ni idea de esto. En navidades me propuse comprar un home en unos grandes almacenes (Panasonic SC-DT 310 349€), encuentro vuestro foro y crack.... no lo hice.
Ahora me propongo comprar por componentes, pero cuales, A/V Marantz 4500, Onkyo 502, Denon 1905, Yamaha 650, HK 130; altavoces JBL 178 ó 188, Infinity; cables no sé si me bastaría con los que traen los altavoces o no sé si traen; Dvd ni idea, estaba pensando en uno económico Yamaha 6700 (que lee todos los formatos de video con lo que me permitiria visionar descargas, y de audio DTS, Dolby Digital, MPEG y PCM), pero claro si tienes un equipo buenecillo este se puede quedar corto y no saque rendimiento.
El uso sería de 90% cine y mi salón 20m, mi presupuesto ha ascendido a 900€ y hasta leí que marzo es un buen mes para adquirir componentes porque abaratan los precios por eso de que sacan los nuevos componentes.
Creo que cualquier componente de los citados sería bueno pero siempre surgen muchos dilemas, antes no tenía dudas,me iba a comprar uno por estética y pocas referencias, pero desde que os descubrí ........ no os quiero ni contar, todos los días visito el foro para aprender, pero cada día me surgen más dudas, cuando crees que lo tienes decidido, leo un post que me tira por tierra mis ideas, así que, como ya he dicho, si alguien pudiera echar una mano a un pardillo, se lo agradecería, porque como ha quedado claro tenga la pi....a echa un lio.