Ayer despues de navegar un rato por la noche,lo encendi y ya no va,salen rayas verticales de colores por toda la pantalla.Eso me recordo que desde hacia una semana de vez en cuando revoloteaban pixeles verdes por toda la pantalla sobre todo al cambiar de canal.
He llamado al servicio tecnico del que muy amablemente me han dado el telefono la tienda donde lo compre y me han dicho que en 48h-72h vendra un tecnico a verlo y llevarselo si hace falta.todo buenas palabras...
Pero me temo por lo que he leido en este foro que lo menos hasta el lunes no vendran,y que entre que dentro de nada hay puente,y depues llega la navidad con todas sus fiestas me voy a quedar sin plasma hasta despues de reyes como minimo.asi que a ver la tele en una mierda de tv portatil de 14" tocan.vaya

de diferencia...
Menudas navidades voy a pasar en cuanto a ver la tele,a no ser que los del servicio tecnico se luzcan...
...Y miedo me da la chapuza que le puedan hacer,lo justo para que aguante los 3 meses restantes que le queden de garantia y se vuelva a escaharrar
más de 1500€ tirados a la basura.Mi recomendacion,si estais dudando entre plasma y lcd comprad lcd y sobre todo que no sea LG.Ah! tambien he tenido problemas de quemado de logos,pero como eso en principio no lo cubre la garantia....
Brrr... vaya cabreo llevo,esta noche del disgusto casi no he podido pegar ojo,ya os contare como queda esto.mientras si a vosotros se os ha estropeado el televisor decidme como fue en vuestro caso la reparacion.
Estoy mas "depre",ahora a ver al tele en 14" hasta saber cuando..
Solo queria contaros mi experiencia para que no compreis LG,me ha durado 21 meses la alegria,y menos mal que todavia la tengo en garantia.
Salu2.