Buenas!!
Yo tengo el Marantz 4500 +los Infinity Beta HCS y , se oye muy bien para la gama media que tú mencionas. Yo reforzaré el estéreo más adelante, pero en stereo+ subwoofer incluso la música se oye muy bien en una sala no muy grande...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Un saludo a todos, para iniciarme en este mundillo, estoy valorando las ofertas del mercado en internet y en tiendas.
He llegado a la conclusion de que en cada sitio te dicen una cosa, asi que me he decidido a pedir ayuda aqui que me fio mas que de algunos dependientes que andan por ahi.
Escucho mas musica (pop-rock independiente) que cine.
Tengo un presupuesto de no mas de 700-900€, he visto diferentes alternativas:
Receptores:
Marantz SR4500
Marantz SR5500
Harman Kardon AVR-130
Denon AVR 1905
Onkyo TX-SR 501
Onkyo TX-SR 502
Set altavoces:
Infinity Beta HCS
JBL SCS 178
JBL SCS 260.5
JBL 200.5
Como se bate todo esto para que quede el mejor equipo posible, sinergia, calidad-precio.
Yo estoy por el Marant con Infinity, pero me ofrecen un Onkyo 501 con JBL 200.5 por 559€ y me aseguran que tendre mas que suficiente ¿dicen la verdad?
Un saludo a todos y gracias por el cable.
Buenas!!
Yo tengo el Marantz 4500 +los Infinity Beta HCS y , se oye muy bien para la gama media que tú mencionas. Yo reforzaré el estéreo más adelante, pero en stereo+ subwoofer incluso la música se oye muy bien en una sala no muy grande...
Buscando una 65C6V sin perder un riñón.....
Buenas!
es de todos sabido que tengo un Harman/Kardon 330 + Infinity beta HCS, y es una pasada! Creo que cualquier combinacion de las que te comenta George te sonara a gloria, pero le doy un puntito mas a la combinacion de Harman/Kardon + Infinity, por eso de que son del mismo grupo.....
un saludo, y suerte!
Buenas!
Sin ningun tipo de dudas, HK + Primus pack! Si puedes llegar al 230, hazlo, tendras mas y mejor para el dia de mañana, pero sino, con el 130 vas muy bien. Y siempre mejor cajas de madera que de aluminio o plastico
un saludo!
ke es lo que te sube 250€? el receptor?
no creo que del 130 al 230 suba tanto! y si es por las cajas... te aseguro que vale la pena!
un saludo!
Por si te sirve de algo, yo tengo el Onkyo TSrx 502 + JBL 178. Y estoy supercontento!!!!!
saludos!!!
Bueno... los AVR 135 i AVR 235 ya están entre nosotros... por si te interesa en vez del AVR 130, que es 5.1 y el AVR 135 6.1
Como bien dice To_Loko, tenemos ya los nuevos receptores de HK en el mercado, pero claro, las ofertas son para paquetes con los modelos anteriores aun
Si te sirve de algo, la diferencia que pagué io por eso mismo que comentas fueron 100 lelos! Pasate por Sienapro.com y llama a Ricardo.... hace 3 semanas cuando yo lo compré, si pedias algun paquete con los primus, te mandaba los Beta, por lo que 130+"Beta" = 870€ 230+"Beta" = 980€ no se si aun lo haran, pero miralo porke es un ahorro importante
Un saludo!