Sin ningun tipo de duda Vieta + Scena HCS! Si puedes estirar y cojer el Vieta 6100 en vez del 5100 mejor, sino yo creo que con el 5100 y las Scena iras bien servido, pero ya te digo que si no es mucho la diferencia, pilla el 6100!
Un saludo!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Después de descartar el Yamaha 450 con los SCS 178 por el tema de las impedancias (aunque no me quedó del todo claro) me puse de nuevo a buscar y tengo dudas entre 3 conjuntos:
- Yamaha RXV-450 + JBL SCS 260.5 (504€ - Redcoon).
- Vieta 5100 + Scena HCS (535€ - Ouverland)
- Vieta 5100 + Infinity TSS (561€ - Ouverland)
- Onkyo 501 + JBL SCS 140 (513€ - Carrefour)
Me inclino más por el Yamaha o el Vieta con el Scena pero necesito un empujón. No tengo posibilidad de oirlos asi que me fiaré de vosotros.
Prometo q es mi última pregunta antes de comprar...
Sin ningun tipo de duda Vieta + Scena HCS! Si puedes estirar y cojer el Vieta 6100 en vez del 5100 mejor, sino yo creo que con el 5100 y las Scena iras bien servido, pero ya te digo que si no es mucho la diferencia, pilla el 6100!
Un saludo!
Y teneis alguna referencia de la tienda esta (Ouverland)
Tambien baratillos tienes estos altavoces...pero no se que tal estan igual nos puede alguien sacar de dudas...
???
Jamo E310PDD (359 eur)
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=exte...p;catID=100046
¡Hola¡
¿Tienes la direccion de ouverlant?
Gracias
Salu2
Gracias "Cricket"
coincido con Chencho, si puedes subir mejor jeje : de todas formas escucha las dos opciones (la otra del C. yo la descataria) y dejate aconsejar por tus oidos :
salu2
Alguna opinión más, tanto de los equipos como de la tienda esta?
Bueno, que te voy a decir yo de la tienda
También tienes el VR-5100 con el Latino Pack, aunque realmente donde este el SCENA...
Si tienes alguna duda, contacta conmigo.
PD: Lo que quizá tenga que darte una "mala noticia" creo que no te has fijado en: Impuesto 16% IVA en Peninsula y Baleares NO incluidos.
Metete en http://www.sienapro.com y habla con ellos, segurisisisisimo (a lo papuchi) que quedaras encantado con el trato y que te aconsejara (habla con Ricardo) como mereces!
Buen precio, mejor trato!
Un saludo
Efectivamente me he comido el IVA... snifff
Bueno esto me decanta definitivamente por los JBL y el Yamaha... estoy ya un poco arto de mirar... buscaré los soportes de suelo y ya os contaré que tal...
Saludos y gracias a todos
Bueno, pues que tengas suerte
Un Saludo!
Pues el onkyo con los jbl, suena muy pero que muy bien, yo me quedaria con esa opcion.
Saludos.