Hola a tod@s! me gustaría que me ayudaráis a elegir entre una de estos 2 TV. Ayer me recorrí muchas tiendas y la verdad es que no me sacaron de dudas. Coincidian casi todos que las 2 tienen las mismas prestaciones y que en general eran de alta calidad. Yo creo que tienen más prestaciones la loewe, pero claro, es más cara.

Mi duda es la siguiente: he leído en otro post que en redcoom no está claro el tema de garantía si hubiese algún problema ya que las traen de Alemania y no está claro que el soporte lo darían en España. Ahí la philips está por unos 2890 €. No hay problema al comprar a través de internet?.

La loewe la he visto en 3499 €. Dicen que está rebajado ?¿?.

Merece la pena gastarse esos 600 € de diferencia y comprar la loewe. Ésta tiene el sintonizador externo y dicen que es un verdadero "aparato multimedia" ya que tiene un montón de euroconectores y clavijas (me lo explicaron pero la verdad es que no soy ningún expero y me pierdo, supongo que no la iba a sacar partido).

Gracias de antemano. Necesito decidirme ya porque la oferta de la loewe (dicen que es un 12% menos) acaba esta semana.