PREINSTALACION CINE EN CASA
-
recién llegado
PREINSTALACION CINE EN CASA
Voy a construirme una casa en la que reservo un espacio en el sótano de 9,20 mtrs de largo por 4,40 mtrs de ancho para un "mini-cine" o home cinema o lo que sea, y me gustaría saber qué es lo que debo tener en cuenta para que resulte con una acústica adecuada; las paredes son de hormigón y tenía pensado dejarlas únicamente pintadas y el suelo revestido de moqueta ya que me han comentado que si pongo moqueta en todas las paredes el sonido no será adecuado ya que quedará muy amortiguado, hay que tener en cuenta que con las paredes de hormigón ya tengo resuelto el tema del ruido exterior, por lo que en cuanto a la acústica me interesa la interior, en fin si me podéis dar consejos sobre conexiones, colocación pantalla... etc..
Gracias.
-
recién llegado
Re: PREINSTALACION CINE EN CASA
He considerado un presupuesto aproximado de 12.000 euros para el proyector, 2.000 euros pantalla, unos 6.000 euros altavoces y unos 6.000 euros equipos, más o menos puede ser algo más, no lo tengo definido todavía, pero por ahí estaría.
-
honorable
Re: PREINSTALACION CINE EN CASA
-
recién llegado
Re: PREINSTALACION CINE EN CASA
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Es para compartir, además se me olvidó decir que la parte de la pantalla tiene más profundidad que la opuesta ya que hago tres escalones para poner tres filas de 4 asientos, probablemente modelo Kassandra (www.figueras.com), en fin, nos vamos a divertir, como los de jazztel.
-
honorable
Re: PREINSTALACION CINE EN CASA
Tus problemas me superan, están muy por encima de las expectativas de muchos de nosotros...
Con un presupuesto como ese, a lo mejor deberías ponerte en manos de profesionales que te asesoren convenientemente (con un pastón semejante, las cosas hay que hacerlas MUY bien).
Tienes muy buenos profesionales con los que hablar: Global TV, Tu cine en casa.... creo que ellos están hartos de realizar instalaciones "de nivel" y te pueden asesorar convenientemente (o quizás algún otro forero con más experiencia).
Temas similares
-
Por franklg en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 1
Último mensaje: 04/02/2009, 13:44
-
Por boxerbaker en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 7
Último mensaje: 25/11/2008, 14:50
-
Por rolando en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 0
Último mensaje: 26/04/2005, 19:43
-
Por dinozor en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 19/06/2003, 16:19
-
Por en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro