Cierto es que el 525 está superado en algunos aspectos de vídeo pero por RGB se ve de pm . Mientras te funcione, no cambiaría yo de lector .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estimadas mentes privilegiadas de la electrónica.
Me veo de nuevo en la obligación de recurrir a vuestro sabio consejo y me hagaís luz en un tema muy concreto.
Como mis conocimientos son mínimos ya me he estudiado los conceptos básicos por el foro pero tras pedir varias opiniones sigo estando igualmente confuso
Al igual que tú Shimji tengo la JVC 32, SUE preparada para alta definición conectada a mi DVD Pioneer DV-525 por Scart.
Las peliculas las veo de muerte pero el problema es que algunos foreros me han dicho que se ve bastante mejor conectandola a un DVD Pal Progresivo por componentes.
Tan sólo quiero saber vuestra opinión al respecto ya que he leido otro hilo vuestro donde pareceís apuntar que para 32´´ las diferencias pueden ser inapreciables.
Tan solo pretendo sacarle el mayor rendimiento posible a la calidad de imagen de este TV.
Gracias una vez más por vuestra inestimable ayuda
Saludos compis
Cierto es que el 525 está superado en algunos aspectos de vídeo pero por RGB se ve de pm . Mientras te funcione, no cambiaría yo de lector .