Hola.
Por tu nick veo que eres de Fuenla, como yo.
Yo tengo solicitada el alta, pues ahora la promocion que hay es muy buena...he tenido la suerte de trabajar unos meses en Telefonica y he visto una demo del servicio y la verdad es que me ha gustado. La calidad de imagen es para mi, muy buena, pero requiere tener tu central de conexion a un maximo de 2 Kms pues equiere muchisimo ancho de banda, 6 Mb, pues "chupa" 4 para el transporte de la TV y 2Mb para ADSL si lo contratas....consta de 36 canales, la mayoria de ellos comunes a los operadores de cable y Digital +. La diferencia es que mientras operadores como ONO y AUNA lo transportan mediante cable, Imagenio es sobre ADSL.
Lo necesario para disfrutar el servicio es una linea basica RTB con cobertura y que tu Central tenga cobertura y servicio de ADSL e Imagenio.
Pasate por este link, te informa de todo y ademas hay una seccion para escribir tu numero de telefono y ver si tienes cobertura.
http://www.telefonicaonline.com/on/e...enio/index.htm
o si lo prefieres llama al 1004 y que te lo verifiquen ellos, puesto que a mi daba que no tenia cobertura de Imagenio y vivo a 20 metros de la Central de la Calle Creta, llame y resulta que si tengo, pero que me salia que no por ser muy reciente la instalacion de mi linea (el jueves pasado).
Saludos.