Entiendo que has respondido dentro de mi post editándolo.
Resultado desaparece el mío y queda tu respuesta como si la dijera yo.
De hecho, donde esta mi post?
Donde está el post en el que citaba tu giro y vomitaba el cordón umbilical?
> > > > > >
Saludos
Entiendo que has respondido dentro de mi post editándolo.
Resultado desaparece el mío y queda tu respuesta como si la dijera yo.
No creo JUK, Matías acostumbra a usar giros dialécticos curiosos y cosas de esas, pero nunca le he visto censurar, salvo fotos guarras. Eso seguro que ha sido que se le ha escapado el dedo. Claro, con tanta leche hirviendo alrrededor ...
Oztia
:'( :'( :'(
Ni idea de lo que ha pasado, JUK .
Lo único que se me ocurre es que en vez de dar al botón "citar" le he dado al botón "editar" (que vosotros no véis) . Pero es que eso sí que es raro, porque está en otro sitio y además es que he mirado dos veces el post . *>
Pero es que no se me ocurre que pueda ser otra cosa, porque un YU-YU en el software es más raro todavía, pero que todo todo puede ser, no digo que no, que más de una vez, posteé a uno que pedía una consulta y luego me echó la bronca, que mi post allí no estaba y yo lo había visto publicado (eso pasaba a veces con la versión anterior del soft) .... *
Chico, en cualquier caso, lo siento, nada más lejos de mi intención que censurarte un post . Bueno, lo importante es que casi está completo el tuyo y que en el que debía ser mío destacaba esto :
ya que el link efectivamente, no había sido borrado, que me faltaba la barrita / . Lo otro, eran partos muy malos, para qué engañarnos .Bien apuntado, JUK . Lo que puede hacer una barrita así al final / , je,je . Bien, pues como no se ha borrado, retiro lo dicho al respecto por improcedente
Un saludo y disculpa de nuevo :-[.
Sí, así es como ha quedado el tema .Iniciado por JUK
Un saludo.
Creo que hace falta un relevo a la cabeza de moderadores. Fallos así necesitan tener consecuencias...
ME PIDO MODERADOR Nº 1 !!!!!!!!
jejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por matias_buenas
Por supuesto que nunca he pensado que era a propósito, faltaría más.
No hay por que darlas. Las disculpas digo. Los saludos es de gente educada.Iniciado por matias_buenas
Saludos
Iniciado por nacho66
No, no. No lo pensé.
Ya recuerdo la fotos
La verdad es que si me había mareado con tanto giro y holor
Saludos
Ayer hice un comentario sobre TeleMadrid que me 'ha hecho sentir culpable' toda la noche.
Esta mañana he querido buscar un resumen de como ha ido todo y no sabía donde poderlo.
Buscando, he encontrado este hilo antiguo de 2006 donde se habla de los inicios del uso de la cadena de TV para censurar lo que no interesaba a Espe.
El vídeo es una animación e ilustra el funcionamiento del PP destrozándolas, como en la actualidad hace con TVE.
Y que pasa cuando despides y luego subcontratas.
Última edición por dacres; 18/07/2015 a las 12:10
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Pues de Canal 9 en la Comunidad Valenciana mejor ni hablamos, y no por que se la hayan cargado ya....(que también).
Juan DP
Que dius, che! Si alló era el PParadís...
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Y mención de honor a la/s TV de Cataluña como el modelo de ineficiencia por excelencia. Aunque nada de que preocuparse, ya que Cataluña es el paraíso de la subvención de los medios de comunicación y por consiguiente de la calidad informativa. No los verás sacando a la luz un caso de corrupción autonómica o local, ellos están llamados a labores de mayor calado como la transmisión de las verdades transcendentales y ancestrales como que los catalanes son el pueblo más trabajador del mundo entero, más europeos que los mismos europeos, el pueblo más expoliado del mundo, la cutrez española, y en fin, cualquier información que refuerce la identidad nacional, que es la que pone la pasta.
Saludos
Desde luego es lamentable.
Los anunciantes siguen tirando millones de euros en una corporación líder en Cataluña con 'todos' los canales malvados a 24 horas con informativos manipuladores... sin otra programación.
Y encima los catalanes la ven aunque sea en ese idioma... inexplicable.
Y aun peor, el pancatalanismo queriendo ocupar el hueco dejado por Canal9.
O la BBC -con todas las distancias- cobrando 175 € anuales por familia para financiarse
1 - Aciertas. A los informativos siempre les sobran 5' o 10'.
2 - A Telemadrid llegaste tarde. Mecachis!
El 74% de los ingresos de Telemadrid son subvenciones públicas | Medios | elmundo.es
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
En todas partes cuecen habas
Mas inyecta 839 millones en TV3 en tres años y no logra salir de pérdidas - Ecoteuve.es
TV3 y La Vanguardia
Saludos