Hablo de este hilo donde lo dice otro miembro del foro :
https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1107457258
Yo no los he visto, por eso preguntaba.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien sabe si las que venden en mediamarkt por 399€ son las mismas que en redcoon por 489€ ??
Hablo de este hilo donde lo dice otro miembro del foro :
https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1107457258
Yo no los he visto, por eso preguntaba.
Ademas en el hilo habla del Mediamarkt de Madrid, y ya sabemos que las ofertas no estan iguales en todos los mediamarkts, a ver si alguien que vaya al mediamarkt de la maquinista o el sant cugat nos puede decir si esta esa oferta...
es que a mi me queda bastante lejos.
saludos
Las Beta HCS por 399 es un ofertón, 90 euros más baratas que en redcoon. Rezaré para que lo ponganen el Mediamarkt de Bilbao.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Hola a todos,
Alguien ha podido contrastar en algun MM si este conjunto HCS Beta son las mismas que las de redcoon?
Tenia intencion de ir a verlas esta tarde, pero con el dia de perros que hace hoy en Madrid, me parece que va aser imposible...
Este conjunto es el que tenia pensado para instalarlo junto a un Yamaha 650. Que opinais de la combinacion?
Muchas gracias por adelantado, y un saludo
Hola a tod@s,
Yo vi esas cajas en el MM de Majadahonda (parque el Carralero) ayer a mediodía. :
Creo que por el precio es una ganga.
Un saludo
Acabo de llamar a MediMArkt maquinista y el tio todo molesto me dice que ya me lo explicó ayer ??? , pero si es la primera vez que te llamo !! (supongo que a alguien más le gustaria pillar esos Beta )
La oferta de esos Beta HCS solo es en Majadahonda, aquí en Barcelona me ha dicho que el precio lo tiene prohibido decir por telefono, pero me ha dicho "para que te hagas una idea es mas del doble de lo que tu me dices"
:
Estos del mediamarkt siempre igual, que les costara hacer una oferta para toda España.
saludos
A ver si van a ser las HCS Primus Pack en vez de las HCS Beta
Echales un vistazo aquí.
http://www.andorrafreemarket.com/tie...&codp=1981
Yo habia pensado lo mismo, pero al menos el de Maquinista me ha dicho que son las Beta HCS
Ten en cuenta que muchos centros comerciales de ese tipo (incluso Leroys Merlin y cosas de esas, que aunque no tienen nada que ver con el cine en casa en el "modus operandi" de compra sí), a veces trabajan de forma autonónoma .Iniciado por stingbcn
Hay un gerente-reponsable del centro que tiene que rendir cuentas a la central de los resultados del centro . Salvo pedidos centralizados y proveedores homologados para todos los centros de la cadena en cuestión, pueden existir no sólo oferta exclusivas del centro, sino proveedores que solamente sirvan a determinados centros y no a todos.
Y es que no en todas las zonas consumimos igual . Ya sé que esto no tiene nada que ver, pero Coca-Cola, por ejemplo, tiró la toalla frente a Pepsi en Galicia .
Son las Beta HCS de Infinity, y están a 399 €. Yo me he acercado esta tarde y he pillado unas . Por cierto, todavia quedan dos. Lo que no tengo todavía es amplificador. Me podeis recomendar alguno para una habitacion pequeña, de 20 metros, para escuchar música y pelis al 50% aprox. Ya sé que esto es muy relativo, que depende del gusto auditivo de cada uno, etc, etc. pero... decirme algo.
Que suerte vivir en Madrid...
Te recomiendo el Harman Kardon Avr 130, yo lo tuve que devolver porque la sala dónde iba puesto era demasiado grande, pero suena muy bién. Pregúntale a chechoo que creo que tiene esa combinación.
Que lo disfrutes
Menuda oferta... O_ô
Pero si por la diferencia de precio, podria pillarme un tren... ir comprarlo y volver : :
Pues ya solo les queda una, la otra me la he llevado yo :
La verdad q es una oferta que no se podia dejar pasar. Pensaba en las JBL 178....
Como veis el receptor Yamaha 650 para estas cajas?
PD.Supongo q repondran. Le pregunte al vendedor el porqué de las diferencias de precios, y me ha explicado lo que ha comentado matias_buenas, libertad de precios entre diferentes tiendas, diferentes proveedores...
Saludos