no dices que no se habla de los hk.( como que dicen ue no tira como los harman... pero como no aparecen en ningún post... pues mosquea), de todos modos , dicen que los hk. son los que mejor suelen casar con los infinity, un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy leyendo y leyendo cuando la peña pregunta por tal receptor o cual me compro y todo eso, comparaciones entre receptores y demás.... *y nunca aparece nada de Harman... ¿Es por alguna razón?
Es que me iba a pillar un yamaha 2500 pero ahora estaba pensando en el HK 630... pero no sale por ningun lado en el foro no sé.....
Me mola la potencia extra de yamaha pero como que dicen ue no tira como los harman... pero como no aparecen en ningún post... pues mosquea....
¿Algo mejor que el HK630 para unos infinity beta de columna?
Mil gracias......
no dices que no se habla de los hk.( como que dicen ue no tira como los harman... pero como no aparecen en ningún post... pues mosquea), de todos modos , dicen que los hk. son los que mejor suelen casar con los infinity, un saludo
Reitero que si, se ha hablado largo y tendido sobre los harman, concretamente el modelo 630 no he visto comentarios, pero es logico, la gente lo que mas se compra es el 130 o el 230, motivos economicos logicamente, per si buscas por el buscador, o en el mismo google review harman kardo, te sale unas cuantas.
Saludos.
Ahi lo tienes, por si te interesa:
http://www.ouverland.com/Default.asp...mp;PcodFab=130
O el modelo superior, por si se te queda corto:
http://www.ouverland.com/Default.asp...mp;PcodFab=130
buenas DaNiTuS!
como bien dice Franky, al que mando un saludazo hace 10 dias que tengo mi HK330 + Infinity Beta HCS en casita, y realmente es algo increible!! los altavoces quizas se queden un poco cortos para lo que ofrece el receptor, pero desde luego dan la talla de sobras! y eso de que no se habla de Harman Kardon.... como bien te comentan es que no has mirado mucho porque en las ultimas semanas entre George, algunos otros y yo no dejamos de alabarlos!
Y te comento por si te interesa, que hables con Ricardo de Siena, ya que la semana pasada me dijo que por falta de stock, si pides un HK430, la gente de Gedelson te manda un 630!!! y no hay tongo, ya que yo pedí un HK230 + Primus y me llegó un HK330 + Beta
asi que ponte en contacto con el (www.sienapro.com) y seguro que te asesora como es debido!
Un saludo
OK OK parece que hay peña que gasta Harman.... : A lo que me refería que no se nombra, no era en post específicos, sino en ese tipo de post en que preguntan "¿Qué receptor?" Y las contestaciones son del tipo:
"Yamaha cojonudo para cine, da más por menos... si quieres más para música un marantz... Los Pioneer son baratos y en esa franja de precios... Que tienes pasta? Nad o Rotel... Joder pues a mí me mola el sonido Onkyo!!!"
También me pasó con las Infinity BETA 50, que por lo visto no molan mucho por aquí también... pero esas ya las tenía compradas, no como el receptor.
Mil bgracias a todos, seguramente me decidiré por el 630, que el otro que me habéis puesto se va de madre.... :-[...
MIL GRACIAS MAJETES
buenas de nuevo danitus...
como bien dices, no se suele aconsejar mucho, no se si porque hay poca gente que lo haya probado, o porque las especificaciones de potencia pueden parecer muy inferiores a los yamaha y cia.... pero desde luego que quien no lo ha probado no sabe lo que se pierde! y con Infinity hace un conjunto espectacular! no te lo pienses y llama a Ricardo (www.sienapro.com) y preguntale por el 630! con un poco de suerte sigue igual que hace unas semanas y te lo dan pagando el precio del 430, lo cual es un enorme ahorro y en 24/48 horas en casa
un saludo y disfrutalo!
Ahí quería yo llegar.... parecen inferiores????? pero no lo son..... ???
O no???????
Gracias....
abrumadora contestación George!
Danitus, como bien dice George, P = V x I
hablando claro, si miras las especificaciones de muchos otros receptores, te ponen tranquílamente 150 W, pero fíjate en la letra pequeña (sobre 4 ohmios, potencia DIN y no RMS, con una distorsion alta, sobre una frecuencia específica que suele ser 1KHz ya que es la mas facil de manejar.....) mientras que Harman Kardon lo hace de 20 HZ a 20 KHz, sobre 8 ohmios, con una potencia aparentemente menor sin engañarte! con una distorsión nunca mayor que 0,07%, etc............
Yo, abiertamente, me declaro fan incondicional de HK, y creo que como yo muchos otros, entre ellos George, mi compañero de batallas
Evidentemente, sobre gustos no hay nada escrito, y por ellos se inventaron las marcas, los modelos, etc.... para que cada uno encuentre lo que le convence plenamente. Yo compré a oidos sordos, sin probar mi configuración ya que en Mallorca estamos bastante escasos de tiendas físicas de calidad, pero me fié de Ricardo.... llamé para informarme, me informó muy detenidamente de diferencias entre marcas, y luego yo me pasé un finde delante del pc mirando características, foros, etc... y no salgo aun de mi asombro al ver que he acertado completamente con la compra...
no te digo mas que ayer me fui al cine con la mujer y....... dejan mucho que desear los equipos de las salas de cine si es que cuando uno se acostumbra a lo bueno......
Un saludo a todos, y suerte con la compra!
PD: No te lo pienses mucho, el HK 630 es una bestia de receptor y con las infinity casa 101%... si te fijas en tus infinity detrás pone algo asi como Harman Group (al menos en los mios, Beta HCS, lo pone xDDD).
Yo también te aconsejo que hables con Ricardo....La semana pasada le compré un conjunto Psb y no rapara en consejos....Un placer hablar con él.
Saludos.
Gracias majetes, a ver si saco pasta.... y pillo el cacharro... Me he tenido que ir hasta la página 6 del foro madre mía... es impresionante los post y post y respuestas y respuestas que se hacen cada día, he estado una semanita sin entrar... Mil gracias a todos... ahora a por la pasta....
buenas a todos!!!
franky, otro saludo enorname de vuelta y contestando a tu pregunta, el receptor que nombras da 5 x 45w RMS. creo que los 5x90 que nombras son Watios DIN.
Un saludo!