Denon 2105 o Denon 2805. Pego el salto?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Seria para integrarlos con un DVD Denon 1910 (319 €) y seguramente con unas Wharfedale Diamons 9.1 o otra, pero tendran que ser de estanteria, no me gustan los altavoces grandes, aunque se que dan mejor rendimiento, busco algo pequeño, que no sean satelites, del tipo wharfedale, kef, o mission, incluso JmLab chorus.
¿cual me recomendais con este receptor?
El DVD Denon 1910 es para alimentar un Plasma LG PY10 por conexión DVI, admás de un HTPC que también ira conectado por VGA. Conoceis este DVD?, tengo entendido que por DVI la calidad es muy buena. ¿Alguien lo conoce?
Viendo las opciones que traen estos dos receptores, vale la pena pagar la diferencia?. No necesito mucha potencia, vamos que con los 125w sobran.
Precios Corte Ingles:
Denon 2105: 567 €
Caracteristicasotencia: 125 W x 7 ( 6 ohmios 0.7%). Auto Set UP con microfono de alta calidad.
Procesamiento de 96 Khz desde analógico y digital. Decodificador Dolby Pro Logic IIx, DTS Neo:6, DTS-ES 6.1 y DTS 24/96. Virtual Headphone. Filtro Subwoofer variable. Entrada AV frontal. Conversión de S-Video. Entrada de phono. Pre Outs para todos los canales (7.1).
Selector de Rec-out.
Denon 2805: 909 €
Caracteristicasotencia: 135 W x 7 (6 ? 0.7%). Auto Set Up / Auto Room EQ con micro de alta calidad. Parametrico de 8 bandas. Procesamiento AL24. Modo Pure Direct. Procesamiento de 96 Khzdesde analógico y digital. Decodificador Dolby Pro Logic IIx, DTS Neo:6, DTS-ES 6.1 y DTS24/96. Virtual Headphone. Filtro Subwoofer variable. Visualización en pantalla tambiéndesde video por componentes.Entrada A/V frontal. Nuevo display de 2 lineas. Video porcomponentes ( 100 MHZ). Conversión de S-Video y Video por componentes. 8 canales deentrada. Pre-out para 7.1. Multiroom 2 zonas asignable Surround Back en audio y video.
El denon 3805, me encanta, pero lo veo como demasiado, para mis necesidades.
¿Como veis los precios?