Recientemente me estoy planteando el cambio del lector de dvd que poseo(pioneer 575)del cual me complace sus calidad de video y compatibilidad de formatos pero que no deja de ser un lector de gama baja...
Mis candidatos mas firmes eran un Onkyo 502(del que me podria interesar su calidad de audio quizá superior al pioneer y mantener la compatibilidad con divx)y el sony qs nv-955(por casi lo mismo)pero ahora he visto una oferta del Denon 2900 por un poco mas de lo que me costarian los anteriores y no se si merece la pena o ya es un dvd desfasado o que no aporta nada respecto a los anteriores ademas de perder la compatibilidad con divx(que tampoco me va a pasar nada pues noto mucho la perdida de calidad).
Me interesa sobre todo la calidad de video tanto por scart como por componentes para conectar a mi viera,la calidad y velocidad de lectura con los discos de peliculas y de cd y la compatibilidad con discos no originales en todos los formatos.
¿Notaria diferencia en mi pantalla con uno u otro o deberia tener un proyector?
No se,pero este mundillo me trae de cabeza pensando siempre en una ampliacion del equipo...