Hola.
Yo acabo de dar de alta la linea en mi casa y estoy interasado en ponerla, pero aun no se si tendre cobertura...tengo que esperar a mañana a que actualicen la BBDD de Telefonica....
Para poder contratarla se necesita una Linea Basica y que tu Central soporte servicio ADSL y el propio de Imagenio (cobertura)
El principal problema que tiene es que necesita un ancho de banda enorme, de unos 6 mb/s segun creo, y la distancia maxima con respecto a la Central tiene que ser de 2 Kms mas o menos, mas alla la señal comienza a tener atenuaciones y da problemas. Tambien hay ciertas lineas como FR y RDSI que son incompatibles.
Ahora esta en promocion, con alta e instalacion gratis asi como las facturas hasta mayo. Despues el importe es de 12 euros si tienes ADSL de Telefonica y 19 si no, es decir que Cuota de Linea + ADSL 512 + Imagenio sale por unos 56 euros al mes. La linea es la del telefono claro, y tambien se pueden incorporar unos bonos de voz con tarifa plana a 10 numeros metropolitanos y provinciales fijos por 8 euros al mes o bien idem con ademas numeros nacionales por 13.
La promo dura hasta el 31 de Marzo.
Mira este link:
http://www.telefonicaonline.com/on/e...mp;v_idioma=es
Saludos.
PD: Yo viivo a 20 metros de la Central mia (que si da cobertura ADSL e Imagenio) y ya el comercial me ha avisado que si mi numero actual no tiene cobertura se puede pedir la asignacion de la linea a un numero que si la tenga