Home-Cinema.... Segunda Intentona
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Bueno, pues después de tener el tema un poco parado, he vuelto a la carga y llevo todo el mes oyendo equipos y siguiendo vuestros consejos en el Foro . Os comento mis preferencias: el uso que pretendo darle al bicho es aproximadamente un 50-60% música (me apetece ver una peli en condiciones, pero a lo que le voy a dar mayor uso es a la música) y la sala en la que vamos a montar el equipo no es demasiado grande, unos 18 m2 (6,66x2,85 mts), pero en concreto la parte dónde van a ir montados los cacharros serán unos 10 m2.
Y estos son los candidatos finales, a ver que os parecen:
Frontales: System Audio SA 1730.
Central: System Audio SA 510.
Traseros: System Audio SA 505.
Sub: de momento creo que voy a tirar con los delanteros, efecto WAT muy, pero que muy acusado :'( :'(.... y como le ponga un cacharro más en el comedor, salgo yo por la puerta.
La verdad es que estas cajas son preciosas, muy estilizadas y encima suenan pero que muy bien, parece mentira... .
También he podido escuchar las JM Lab Chorus 726, CC700, 705 y me han gustado mucho .... Pero me parece que las 726 son demasiado caja para mi salón (y a mi santa ya ni os cuento : : : )
Respecto a la electrónica, las alternativas son el Marantz 7500 (con el que probé las System Audio y me gustó la combinación), Denon 2805 o 3805 (el 3805 se me escapa ya un poco y me parece que es demasiado bicho para mi casa...pero es tan bonito ) o el Yamaha 1500. Se me olvidaba comentaros que las SA van a 4 Ohm y 89 db de sensibilidad, espero que cualquiera de los amplis las mueva bien.... No son unas Dynaudio, pero me imagino que van a necesitar chicha
EL dvd lo tengo claro: Denon 2910. que hay que darle de comer al plasma Hitachi por el DVI .
Bueno, perdonad que me haya enrrollado tanto y gracias anticipadas pos vuestros atinados consejos.