La verdad es que ya me gustaría ver a mi entrevistadores que se preparen las entrevistras como lo hace el señor de la BBC, no las típicas entrevistas pactadas que tenemos la oportunidad de ver, con preguntas convenientes. Me daba la impresión de que el a Dios gracias expresidente menguaba en su butaca.
Lo mejor que puede hacer el sr. Aznar es seguir diciendo por Europa lo que viene diciendo últimamente, como antídoto para todos aquellos que realmente sientan la necesidad de una mayor aproximación político-militar a EEUU. Lo de la aproximación económica sugerida por el sr Aznar, sin comentarios.
Cuando comenta lo de combatir el odio de los terroristas para acabar con el terrorismo ... vamos bien, vamos bien. Precisamente creo que los norteamericanos y sus aliados de Israel es precisamente lo contrario a lo que están haciendo. Son generadores de odio magistrales.
La alusión de la entrada de Israel en la OTAN, así como la de Japón ... ya apareció en otros post, como comentario a un artículo o panfletillo FAES.
Respecto a la política antiterrorista, a los atentados del 11-M. Cita al PSOE y dice que este partido "declaró culpable al gobierno por los atentados" y otras perlas como que el sr Zapatero también dijo en un principio que ETA podía ser la responsable. Nuevamente la huída hacia delante a la que nos tiene acostumbrada.
Lo mejor de toda esta última parte es la respuesta y casi me atrevería juicio público de Aznar que hace el presentador-entrevistador.
Ya es hora de que el sr expresidente deje de llamarnos públicamente idiotas a los españoles. Que lo haga en casa mal, pero que encima lo haga en el extranjero ... demuestra la conciencia de estado que tiene este señor. Mas bien lo deja en todo momento como vocero de Bush en Europa, que por muy pocas luces que tenga el mandatario norteamericano, tiene que sentir vergüenza ajena de este señor.
Saludos