muy buena elección de altavoces! son para mi el mejor conjunto 5.1 que hay ahora mismo a la venta :p
un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, pues ayer ya encargué los altavoces para mi SR-7400.
Espero haber tomado la decision correcta y no arrepentirme, al final con 12 Bananas me ha salido por 605€
Aun no he hecho numeros, pero por ese precio espero notar la diferencia con mis actuales altavoces.
muy buena elección de altavoces! son para mi el mejor conjunto 5.1 que hay ahora mismo a la venta :p
un saludo
Por que usar bananas, ¿no sería mejor conectar el cable directamente? Contra menos elementos adicionales se usen en las conexiones menos perdida de señal, a priori creo yo. Salvo que se quieran las bananas por comodidad en caso de variar la colocación de las cajas en la sala. Además te ahorras el dinero de las bananas.
Opino como reme, para que usar bananas con lo segura que es una conexión directa por "cable pelado"?
un saludo!
Como puedo saber el estado del envio de mi pedido ??
Hay algun tlf de redcoon para preguntar cuando me llegan los altavoces ??
jordi, entra en la web de redc**n y metete en el chat que tiene. Alli te responderá alguno de los técnicos y les preguntas...
Un saludo
COJONUDO !!!!!!! > > > > > > > >
Por favor, espere a que un operador le responda.
No se encuentra en una sesión de chat.
Está chateando con 'Ariana'.
Ariana: Buenos días ¿En qué puedo atenderle?
Ariana:
Jordi: quisiera saber el estado de mi pedido
Ariana: ¿Me puede facilitar su numero de pedido por favor? Se trata del numero que empieza con AUF-F.
Jordi: si, un segundo
Jordi: AUF-F-XXXXXXX
Ariana: Voy a comprobarlo. Un momento, por favor.
Jordi: gracias
Ariana: pedido previsto para el 28-02 aprox.
Jordi: perdona, en la web ponia claramente entrega inmediata, si no es así te facilito mi cuenta y me devolveis el dinero, muchas gracias
Ariana: lo siento pero hemos sufrido un retrasos por parte de nuestroa proveedores
Jordi: si, conozco llod e vuestros retraso, pero yo no quiero esperarme hasta ese momento si ya he pagado con antelacion
Ariana: entonces si dese anaularlo
Jordi: si, deseo anularlo
Ariana: envie un email servicio@redcoon.com y colocar en asunto DEVOLUCION
Ariana: indicandole sus datos bancarios
Ariana: yel nombre del titular
Ariana: elloss e pondran en contacto con usted
Ariana: indicandole los pasos a seguir
Jordi: eso haré, pero me parece vergonzoso, y así lo haré saber , que pongais entrega inmediata, y sobre todo, se acepte una transferencia bancaria sin avisar de esto, y mucho menos aun, sin siquiera proporcionarme una fecha exacta
Jordi: que pasa si en lugar del 28/02 es el 28/03 ??, mientras tanto mi dinero donde está ??
Ariana: mande un el email a donde le eindico
Ariana: y disculpe las molestias ocsionadas
Jordi: y cuanto tardan en devolverme el dinero ??, tampoco hay una fecha exacta ??
Ariana: el responsable de la devolcion finaciera le informara mejor que yo
Ariana: por eso le eindico que envie un email al responsables
Jordi: y no hay manera de acelerar la entrega del pedido al menos, o decir una fecha exacta ??, es que no me dirás que no es para molestarse !!
Ariana: lo siento
Ariana: lo entiendo
Ariana: pero la fecha q le indicado es el 28 de febrero
Ariana: q noa llegue a nuestro almacen
Jordi: A ver si lo entiendo, el 28/02 SEGURO os llega a vuestro almacen, peor a mi entonces ??
Ariana: tarda unos 2 dias en empaquetarlo
Ariana: y se lo enviamos
Jordi: ya he mandado el mail y me han contestado con este codig :LTK24XXXXXX9X, que he de hacer ahora ??ese codigo para que sirve ??
Ariana: es una identificacion
Ariana: el servicio de post venta
Ariana: pues con ellos tendra q comunicarse
Ariana: si hja decidido anular su pedido
Jordi: y como me pongo en contacto con POST-VENTA ??
Ariana: al email q le indicado
Ariana: ellos se pondran en contacto con usted
Jordi: a ese email es al que he escrito y me han contestado solo con ese numero..Me van a llamar por tlf mas tarde o como va eso ?
Ariana: por email
Ariana: se comunicaran con usted por email
Ariana: indicandole los pasos que tiene que seguir
Jordi: pero que pasos ??, yo hice la transferencia y no tube que seguir ningun paso, ahora no teneis el producto, pues se me devuelve el dinero YA y tan amigos
Ariana: se le va devolver su dinero
Ariana: señort jordi
Ariana: esta en curso su peticion
Ariana: pues ya envio el email pues ya ellos se comunicran con usted
Jordi: si, de eso estoy MAS QUE SEGURO, pero lo que no veo claro son los plazos de tiempo, ya que hablamso de mas de 600€ que tendrian que estar en MI cuenta y no en la vuestra.
Jordi: en fin, ya veo que tu no puedes hacer nada, y yo me estoy enfadando, lo tendré en cuenta para futuras compras y listo.
Ariana: disculpe las molestias ocasionadas
Ariana: un saludo
jur! lo siento jordi.... es algo a lo que estamos acostumbrados a leer en este foro, quejas respecto a los plazos de segun que tiendas on-line.....
Ponte pesado para que te den la pasta lo antes posible, y si me permites un consejo, habla con Ricardo de Siena, seguro que no quedarás decepcionado ni por el trato ni por el material.
un saludo, y lamento lo q te ha ocurrido!
Quien es Ricardo de Siena ??
Puedes darme tlf. de contacto o algo ??
Gracias.
por supuesto Jordi!
Siena es una tienda de Pamplona, donde yo he comprado mi equipo... son una gente muy profesional y muy atenta... ahora mismo me han llamado para confirmar que el pedido habia llegado bien y que funcionaba perfectamente
mirate la web www.sienapro.com, alli salen los precios y el telefono de contacto.
un saludo y suerte!
Yo compre un equipo a traves de redcoon,(menos mal que contra-reembolso) y al cabo de un par de dias pregunto por el pedido y la misma historia que a ti,hable con los de siena y todo perfecto,un pelo mas caro pero con seguridad y buena atencion al publico.
"COMO SIGUE SONANDO EL PEPINO"
oleeeeeeee ese pepinooooooooooo
Como ves solo hay buenos comentarios hacia Siena.... yo no he oido aun ninguna crítica, al contrario que redcoon que ultimamente hace colección de éstas!
Un saludo y no te lo pienses, llama a Siena!
El problema es recuperar mi dinero, he escrito mails a todas las direcciones a las que me han remitido, y de momento no tengo respuesta de ninguno de ellos.
En el livechat solo me piden paciencia, y claro, ya les veo el plumero.
ir dejando pasar los dias hasta que me digan, ya tenemos aquí su pedido, en 2 dias se lo entregamos, pero mientras tanto mi dinero está en su cuenta, no en la mia, y claro, no puedo pedirlos en otro sitio. (siena en este caso)
Ultima conversacion con el chat de redcoon, tras mas de 5 chats, y multitud de mensajes sin respuesta:
Por favor, espere a que un operador le responda.
Está chateando con 'Pamela'.
Pamela: Buenas tardes ¿En qué puedo atenderle?
Jordi: hola, me puedes decir com o es que si hicisteis una transferencia a mi cuenta el pasado Jueves aun no sale reflejada, y en el banco no saben nada al respecto ??
Jordi: hablamos sobre este asunto : LTK240xxxxxxX
Jordi: y sobre este pedido :AUF-F-xxxxxxxx
Pamela: Voy a comprobarlo. Un momento, por favor.
Jordi: ok, gracias
Jordi: hay alguien ahí ??
Jordi: esto es frustrante
Jordi: por favor, no soy un millonario, y el dinero que Vds me deben para mi es muy importante, pero no quiero entrar en querellas ni juicios, no van a contestarme ??
Despues de 45 minutos la ventana de chat sigue abierta y sin respuesta por parte de nadie.
joer jordi, mas que frustrante, eso es mas que cabreante!
No tienes ningun telefono de esta gente para poder hablar con ellos de verdad? es una putada la verdad, lamento que te haya pasado esto, porke me pongo en tu situacion, y si me pasara a mi me cagaría en alguien.....
Un saludo y que tengas mucha suerte