COJONUDO !!!!!!! *>
>
>
>
>
>
>
>
* *Por favor, espere a que un operador le responda.
No se encuentra en una sesión de chat.
Está chateando con 'Ariana'.
Ariana: Buenos días ¿En qué puedo atenderle?
Ariana:
Jordi: quisiera saber el estado de mi pedido
Ariana: ¿Me puede facilitar su numero de pedido por favor? Se trata del numero que empieza con AUF-F.
Jordi: si, un segundo
Jordi: AUF-F-XXXXXXX
Ariana: Voy a comprobarlo. Un momento, por favor.
Jordi: gracias
Ariana: pedido previsto para el 28-02 aprox.
Jordi: perdona, en la web ponia claramente entrega inmediata, si no es así te facilito mi cuenta y me devolveis el dinero, muchas gracias
Ariana: lo siento pero hemos sufrido un retrasos por parte de nuestroa proveedores
Jordi: si, conozco llod e vuestros retraso, pero yo no quiero esperarme hasta ese momento si ya he pagado con antelacion
Ariana: entonces si dese anaularlo
Jordi: si, deseo anularlo
Ariana: envie un email
servicio@redcoon.com y colocar en asunto DEVOLUCION
Ariana: indicandole sus datos bancarios
Ariana: yel nombre del titular
Ariana: elloss e pondran en contacto con usted
Ariana: indicandole los pasos a seguir
Jordi: eso haré, pero me parece vergonzoso, y así lo haré saber , que pongais entrega inmediata, y sobre todo, se acepte una transferencia bancaria sin avisar de esto, y mucho menos aun, sin siquiera proporcionarme una fecha exacta
Jordi: que pasa si en lugar del 28/02 es el 28/03 ??, mientras tanto mi dinero donde está ??
Ariana: mande un el email a donde le eindico
Ariana: y disculpe las molestias ocsionadas
Jordi: y cuanto tardan en devolverme el dinero ??, tampoco hay una fecha exacta ??
Ariana: el responsable de la devolcion finaciera le informara mejor que yo
Ariana: por eso le eindico que envie un email al responsables
Jordi: y no hay manera de acelerar la entrega del pedido al menos, o decir una fecha exacta ??, es que no me dirás que no es para molestarse !!
Ariana: lo siento
Ariana: lo entiendo
Ariana: pero la fecha q le indicado es el 28 de febrero
Ariana: q noa llegue a nuestro almacen
Jordi: A ver si lo entiendo, el 28/02 SEGURO os llega a vuestro almacen, peor a mi entonces ??
Ariana: tarda unos 2 dias en empaquetarlo
Ariana: y se lo enviamos
Jordi: ya he mandado el mail y me han contestado con este codig :LTK24XXXXXX9X, que he de hacer ahora ??ese codigo para que sirve ??
Ariana: es una identificacion
Ariana: el servicio de post venta
Ariana: pues con ellos tendra q comunicarse
Ariana: si hja decidido anular su pedido
Jordi: y como me pongo en contacto con POST-VENTA ??
Ariana: al email q le indicado
Ariana: ellos se pondran en contacto con usted
Jordi: a ese email es al que he escrito y me han contestado solo con ese numero..Me van a llamar por tlf mas tarde o como va eso ?
Ariana: por email
Ariana: se comunicaran con usted por email
Ariana: indicandole los pasos que tiene que seguir
Jordi: pero que pasos ??, yo hice la transferencia y no tube que seguir ningun paso, ahora no teneis el producto, pues se me devuelve el dinero YA y tan amigos
Ariana: se le va devolver su dinero
Ariana: señort jordi
Ariana: esta en curso su peticion
Ariana: pues ya envio el email pues ya ellos se comunicran con usted
Jordi: si, de eso estoy MAS QUE SEGURO, pero lo que no veo claro son los plazos de tiempo, ya que hablamso de mas de 600€ que tendrian que estar en MI cuenta y no en la vuestra.
Jordi: en fin, ya veo que tu no puedes hacer nada, y yo me estoy enfadando, lo tendré en cuenta para futuras compras y listo.
Ariana: disculpe las molestias ocasionadas
Ariana: un saludo