Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

SR-7400 + Beta HCS

  1. #16
    principiante
    Registro
    08 ene, 05
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: SR-7400 + Beta HCS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No hay tlf de contacto ni nada por el estilo.
    Despues de cerrar la anterior ventana de chat he abierto otra.
    Esta vez me dicen que la transferencia a mi cuenta está hecha desde el dia 17 de febrero, pero no hay quien se lo crea.

    Las transferencias como mucho tardan 24 o 48h, y en mi banco no tienen constancia de ninguna trasnferencia a mi favor.
    En fin, si con sigo recuperar mi dinero no vuelvo a hacer una compra por transferencia en la vida, si compro algo será por reembolso. aunque tenga que pagar mas.


  2. #17
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,400
    Agradecido
    4417 veces

    Predeterminado Re: SR-7400 + Beta HCS

    Cita Iniciado por jordigm
    COJONUDO !!!!!!! *> > > > > > > >


    * *Por favor, espere a que un operador le responda.
    No se encuentra en una sesión de chat.
    Está chateando con 'Ariana'.
    Ariana: Buenos días ¿En qué puedo atenderle?
    Ariana:
    Jordi: quisiera saber el estado de mi pedido
    Ariana: ¿Me puede facilitar su numero de pedido por favor? Se trata del numero que empieza con AUF-F.
    Jordi: si, un segundo
    Jordi: AUF-F-XXXXXXX
    Ariana: Voy a comprobarlo. Un momento, por favor.
    Jordi: gracias
    Ariana: pedido previsto para el 28-02 aprox.
    Jordi: perdona, en la web ponia claramente entrega inmediata, si no es así te facilito mi cuenta y me devolveis el dinero, muchas gracias
    Ariana: lo siento pero hemos sufrido un retrasos por parte de nuestroa proveedores
    Jordi: si, conozco llod e vuestros retraso, pero yo no quiero esperarme hasta ese momento si ya he pagado con antelacion
    Ariana: entonces si dese anaularlo
    Jordi: si, deseo anularlo
    Ariana: envie un email servicio@redcoon.com y colocar en asunto DEVOLUCION
    Ariana: indicandole sus datos bancarios
    Ariana: yel nombre del titular
    Ariana: elloss e pondran en contacto con usted
    Ariana: indicandole los pasos a seguir
    Jordi: eso haré, pero me parece vergonzoso, y así lo haré saber , que pongais entrega inmediata, y sobre todo, se acepte una transferencia bancaria sin avisar de esto, y mucho menos aun, sin siquiera proporcionarme una fecha exacta
    Jordi: que pasa si en lugar del 28/02 es el 28/03 ??, mientras tanto mi dinero donde está ??
    Ariana: mande un el email a donde le eindico
    Ariana: y disculpe las molestias ocsionadas
    Jordi: y cuanto tardan en devolverme el dinero ??, tampoco hay una fecha exacta ??
    Ariana: el responsable de la devolcion finaciera le informara mejor que yo
    Ariana: por eso le eindico que envie un email al responsables
    Jordi: y no hay manera de acelerar la entrega del pedido al menos, o decir una fecha exacta ??, es que no me dirás que no es para molestarse !!
    Ariana: lo siento
    Ariana: lo entiendo
    Ariana: pero la fecha q le indicado es el 28 de febrero
    Ariana: q noa llegue a nuestro almacen
    Jordi: A ver si lo entiendo, el 28/02 SEGURO os llega a vuestro almacen, peor a mi entonces ??
    Ariana: tarda unos 2 dias en empaquetarlo
    Ariana: y se lo enviamos
    Jordi: ya he mandado el mail y me han contestado con este codig :LTK24XXXXXX9X, que he de hacer ahora ??ese codigo para que sirve ??
    Ariana: es una identificacion
    Ariana: el servicio de post venta
    Ariana: pues con ellos tendra q comunicarse
    Ariana: si hja decidido anular su pedido
    Jordi: y como me pongo en contacto con POST-VENTA ??
    Ariana: al email q le indicado
    Ariana: ellos se pondran en contacto con usted
    Jordi: a ese email es al que he escrito y me han contestado solo con ese numero..Me van a llamar por tlf mas tarde o como va eso ?
    Ariana: por email
    Ariana: se comunicaran con usted por email
    Ariana: indicandole los pasos que tiene que seguir
    Jordi: pero que pasos ??, yo hice la transferencia y no tube que seguir ningun paso, ahora no teneis el producto, pues se me devuelve el dinero YA y tan amigos
    Ariana: se le va devolver su dinero
    Ariana: señort jordi
    Ariana: esta en curso su peticion
    Ariana: pues ya envio el email pues ya ellos se comunicran con usted
    Jordi: si, de eso estoy MAS QUE SEGURO, pero lo que no veo claro son los plazos de tiempo, ya que hablamso de mas de 600€ que tendrian que estar en MI cuenta y no en la vuestra.
    Jordi: en fin, ya veo que tu no puedes hacer nada, y yo me estoy enfadando, lo tendré en cuenta para futuras compras y listo.
    Ariana: disculpe las molestias ocasionadas
    Ariana: un saludo
    Es de mal gusto pegar una conversacion privada aunque para mal gusto ya estan tus propias preguntas y respuestas a la operadora de Redcoon.

    Una vez mas se demuestra que la ignorancia es atrevida.

  3. #18
    principiante
    Registro
    08 ene, 05
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: SR-7400 + Beta HCS

    Cita Iniciado por daviduco

    Es de mal gusto pegar una conversacion privada aunque para mal gusto ya estan tus propias preguntas y respuestas a la operadora de Redcoon.

    Una vez mas se demuestra que la ignorancia es atrevida.

    Increible lo que hay que leer.
    Tu quien diablos te crees para llamarme ignorante ??
    Como estarias tu si tras casi 15 días aun no te hubieran devuelto el dinero, aunque no se cansen en decir que ya lo han hecho ?
    No estamos hablando de 30€, estamos hablando de mas de 600€

    Eso sin contar las veces que ni me han contestado, o me han dejado colgado en los chats por mas de 45 minutos sin respuesta.
    Y que decir de los mails que he escrito, y en los que solo he recibido una respuesta "automatica" en la que me garantizan una respuesta en 24h y que tras 11 dias aun no he recibido ni respuesta, ni notificacion ni nada al respecto.

    En fin, alumbrame con tu con tu sabiduria, y dime que harias tu si alguna empresa te retiene 600€ (cuando te recuerdo que en su web ponia claramente entrega inmediata), sin tlf. para hablar con nadie, y sin manera de ponerte en contacto con nadie, seguro que tu reaccionas de otra manera.

    P.D.: Por cierto, las operadoras de REDCOON (3 diferentes), me han asegurado en diversas ocasiones que la transferencia ha sido efectuada a mi favor, casualmente las 3 me han dado fechas diferentes, y mas casualmente aun, en mi banco no tienen constancia de ninguna transferencia efectuada o retenida a mi favor, y SIGO SIN MI DINERO MAJETE.

    Ahora vete a llamar ignorante a otro, y si mis respuestas te molestan, simplemente te deseo que JAMAS hagas una compra por valor de 600€ (o cualquier otro) y te encuentres en mi situacion.

  4. #19
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,400
    Agradecido
    4417 veces

    Predeterminado Re: SR-7400 + Beta HCS

    Vamos a ver jordigm tu historia es que no se sostiene desde el punto de vista racional.

    Publicado por: jordigm * * *Publicado en: 15.02.2005 a las 08:49:28 * * *
    Bueno, pues ayer ya encargué los altavoces para mi SR-7400.
    De dicho comentario se deduce que hiciste la transferencia el dia 14, es decir que a Redcoon les llega el dinero seguramente el dia 16.

    Publicado por: jordigm * * *Publicado en: 16.02.2005 a las 13:34:30 * *Jordi: si, deseo anularlo
    Como tenias muchisima prisa a vida o muerte decides anular el pedido *dos dias despues de hacer la transferencia cuando previsiblemente el dinero acaba de llegar a manos de redcoon.

    Como estarias tu si tras casi 15 días aun no te hubieran devuelto el dinero
    Estaria un poco cabreado aunque corrigeme si me equivoco hoy estamos a 22 y pediste la devolucion el 16, a ver si no me fallan las cuentas 6 dias, un poco alejado de los 15 dias de los que hablas ¿No, crees?

    Se te ve muy nervioso, lo mismo les has dado mal los datos y han hecho a otro la transferencia, no sera la 1ª vez que pasa

    Te recomiendo que te relajes un poco porque los nervios te nublan la cabeza y que acudas al famoso chat para averiguar que es lo que ha ocurrido porque todo esto suena muy rarooooooo casi tan raro como confundir 15 con 6...jeje

    Ahora vete a llamar ignorante a otro, y si mis respuestas te molestan, simplemente te deseo que JAMAS hagas una compra por valor de 600€ (o cualquier otro) y te encuentres en mi situacion.
    No es que me he encontrado en tu situacion, es que me he encontrado en situaciones bastante peores que tuve el dinero "perdido" cerca de 1 mes (de los de 30 dias no de los de 12) eso si yo no lloraba tanto como tu aunque obviamente que proteste por el excesivo retraso.

    Saludos

  5. #20
    principiante
    Registro
    08 ene, 05
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: SR-7400 + Beta HCS

    Cita Iniciado por daviduco
    eso si yo no lloraba tanto como tu aunque obviamente que proteste por el excesivo retraso.

    Saludos
    Estaba contestando tu mensaje, pero al llegar a este parrafo me he dado cuenta de que no quiero perder mi tiempo contigo.


  6. #21
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SR-7400 + Beta HCS

    Yo ya comenté lo de los stocks y retrasos de proveedores de redcoon. En redcoon siempre es mejor pagar contrarrembolso, así evitas problemas de devolución en caso de anular pedido.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Infinity Beta 40 o Beta 50?
    Por jorgete78 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/03/2007, 03:07
  2. A LOS PROPIETARIOS DE UN SR-7400
    Por ELECTRON en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 22/01/2005, 12:52
  3. Marantz 7400 ¿?¿?¿??
    Por Carlos_Villegas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/01/2005, 10:12
  4. marantz 7400
    Por sarela en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/2004, 02:18
  5. MARANTZ SR-7400
    Por matias_buenas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/12/2004, 19:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins