QUE LCD 32´´ COMPRAR ???
Regístrate para eliminar esta publicidad
Al principio estaba decidido por un CRT JVC con soporte HDTV por la entrada de componentes, para mucha gente la mejor TV CRT del mercado...
En fin, pero como quiero conectar un PC de sobremesa y obtener MAXIMA resolucion, este JVC lo soporta, pero he estado leyendo foros ingleses, y es un poco LIOSO convertir una señal VGA - COMPONENTES, hay adaptadores, pero algunos no son compatibles, dependiendo resoluciones se ve o no el escritorio, etc...
Ademas, la TV va a estar en un lugar MUY LUMINOSO ( de dia ) , ya que el salon tiene una terraza y da mucho el sol, por lo que se ve los CRT y los LCD con cristal... CHUNGO ¡¡¡¡
Asi que, creo que me voy a comprar un BUEN LCD 32´´, pero que obtenga UNA BUENA CALIDAD de imagen, mi señal de antena normal es MUY BUENA, conseguire con un BUEN LCD ver BIEN la TV normal ??? como si fuera un CRT de toda la vida ???? Es que mi novia ve MUCHO la TV normal....
Tambien quiero que tenga entrada VGA, DVI, COMPONENTES,etc... soporte PIP,PAP,... que tenga un buen tiempo de respuesta, para no NOTAR NADA los efectos GHOST tan famosos ( los odio, por eso no queria LCD), etc...
En fin, que MODELOS me recomendais ????? :