PORFA AYUDA PARA LCD 26". KE LIO.
-
aprendiz
PORFA AYUDA PARA LCD 26". KE LIO.
Hola a todos, pues despues de dar montones de vueltas y mirar tropecientos post, me decidi mas o menos entre dos lcd, que busco una de 26" con un precio asequible y el uso sera para ver la tele, ver pelis de dvd y jugar a la xbox y conectarlo si acaso algunas veces al pc, entonces estos son los candidatos que ahora mismo tengo:
SAMSUNG LE26A41
SAMSUNG LW26A33
SHARP LC-26 GA 5 (este es un poco mas caro, pero no trae dvi y tiene menos conexiones, ademas de ke no lo encuentro informacion de este modelo y por eso me inclino mas kizas por los anteriores)
Ke vamos ke no se diferencias hay entre ellos, a parte de la estetica, y varia muy poco el precio, pero es ke no consigo saber ke tiene uno mejor ke el otro, porke en la web no son muy coherentes, ademas ke en el lw26a33 viene el manual del lw32a33 en vez del suyo, y este viene con mas conexiones (hdmi) y algunas mas, vamos ke estoy un poco perdio, ke no se ke trae uno mas ke el otro o en ke se diferencian.
A ver si alguien me puede decir ke conexiones tiene uno mas ke el otro o ke tiene uno mejor ke el otro?
Y en los dos pone ke de tiempo tienen <16, pero esto no se si es ke es bueno o es ke son 15 o no se, bueno a ver si para ke lo kiero me puede valer.
Por favor decirme todo lo ke podais, cualkier comentario o sugerencia me vale y si me teneis ke dar otras alternativas porke estos lcd no merezcan la pena hacerlo.
Gracias y decirme cualkier cosa ke penseis, ke me kiero decidir ya, ke sino me vuelvo mico.
Salu2, gracias de nuevo y perdon por el tocho.