Para mis amigos de la PLAI-ESTATION-DOS
Regístrate para eliminar esta publicidad
articulo relacionado con la conversion de Biohazard 4 de Gamecube de Nintendo para PS2. Dice asi un parrafo....
"...El equipo que se está encargando de la conversión, según la revista, tendrá que bajar la calidad de las texturas de 24 bits a 4 u 8 bits por causa de la inferior memoria de vídeo de la consola de Sony. Según la revista, los 10.000 polígonos que componen a Leon (protagonista del juego) en la versión GameCube tendrán que ser rebajados a la mitad en la versión PS2, haciendo comparaciones entre el número de polígonos de otros juegos de PS2 (en Metal Gear Solid 3, Snake está formado por unos 3.000-4.000 polígonos).
Finalmente, la revista concluye que pese que el mayor ancho de banda de memoria de PS2 permitirá que el juego pueda tener una gran cantidad de texturas, éso perjudicaría a la fluidez del juego, produciéndose dramatizaciones. De igual modo, la publicación indica que en el caso de que Capcom intentase aplicar los mismos efectos gráficos a las texturas y de iluminación, los problemas de ralentizaciones se multiplicarían".
Esto es al hilo de por qué mi "cariño" especial a Sony y mi pregunta del por qué siempre la mierda triunfa.....
En fin.. Welcome Ps3,SA-CD and Blu-Ray Disc.... A jodernos toca... (and Good-bye Nintendo Revolution, Xbox2, DVD-Audio, HD-DVD and a largue etc...)
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada