Re: Para mis amigos de la PLAI-ESTATION-DOS
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hasta ahora todo ib bien hasta la opinion de XaviDVD, que respeto, pero que me parece un disparate como una casa.
1-Si, tu juegas a PES, y los usiarios de GC tambien, al menos en Japon, o de Xbox a nivel mundial.
2-¿Ya está bien de tanto Mario?. Vaya, creo que un tal Final Fantasy va por su 12 capitulo.... (como siempre se habla sin conocimiento de causa).
3-¿O te vas a poner a esquiar, jugar al tenis, dar saltos...?. Jejeje, sin comentarios.
4- Nintendo, su filosofia es la jugabilidad. Si puedes salvar el corte infantil de sus juegos (pero que no lo son, o a ver quien se curra 120 estrellas en el SM64 por ejemplo), te encontaras con la jugabilidad por excelencia. Pero claro, esto no se le puede decir a un "Generacion-Playstation" , pues se reirá y te tomará por loco, y de paso se irá a jugar al Grand theft Auto. En fin, esto es como explicarle algo a un chico hablando en español..
Yo admito, y juego, a grandes titulos de otras maquinas. Se valorar lo que es bueno, y por eso, estoy con Nintendo.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada