qué uso le vas a dar al receptor? más cine que música, música más que cine, depende de lo que nos cuentes y dependiendo de las cajas que tengas te podremos ayudar mejor, un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, que quisiera comprarme un receptor digital y no tengo ni idea de esto, solo tengo para gastar 300eur iva incluido y he pensado en el pioneer vsx-814 ¿creéis que debo comprar otro que por el mismo precio o similar ofrezca mejores prestaciones? ? ¿que me aconsejáis?
Gracias por anticipado
qué uso le vas a dar al receptor? más cine que música, música más que cine, depende de lo que nos cuentes y dependiendo de las cajas que tengas te podremos ayudar mejor, un saludo
Gracias por vuestros consejos, mis altavoces son pioneer S-F59 los frontales y S-CR59 el central mas posteriores mas un subwoofer activo S-W110K todos de 100W.
Con respecto al uso lo pienso utilizar para musica un y televisión digital al 50%.
Gracias.
Yo he adquirido un Yamaha RX V550 que anda por ese precio y es una maravilla.También tiene retardo de altavoces. A mi me va muy bién. Tiene 135 W a 4 ohms. que equivale a 90 reales a 8 ohms.
Un saludo a todos.
He leido en algún post que ahora está el Marantz 4500 a 335€. Por ese precio creo que sería una magnífica opción. Mucha mas calidad que el pioneer y para música una delicia.
Un Saludo,
TV: Loewe Connect 40 UHD
AV: Marantz SR6011
Reproductor: Pioneer BDP-440
Servidor NAS: Synology DS216+
Frontales: Tannoy Revolution Signature DC6
Central: Tannoy Revolution Signature DC4 LCR
Surround: Tannoy Sensys R
Sub: Sunfire HSR-12
Yo en esa franja de preicos me iria a algun Denon
salu2
Hola Sanco, si no es indiscrección me podrias dar mas datos acerca del yamaha RX V550 (estoy pensando en comprarlo ) ¿Con que altavoces lo tienes? ¿donde lo has comprado?...
Salu2
Te envio una dirección oficial de Yamaha dónde puedes compararlo con otros y ver todas sus características.
www.yamaha-hifi.de
Solo decirte que lo tengo en una sala de mas de 30 metros y con unos altavoces de estanteria antiguos, con unos 6 años de infinity y no me falta potencia.
Perdona. Se me olvidaba decirte que lo he comprado en redcoon por 289 euros.
Lo pedí un miércoles por la tarde y el viernes a las 7 de la tarde lo tenía en mi casa.
¿y la garantia es española?
S2
Con respecto al Yamaha RXV650 de redcoon ¿vienen las instrucciones en español? ¿hay tanta diferencia con el Pioneer VSX814? lo digo porque este ultimo me lo deja un colega bastante barato.
Han aparecido otras marcas como alternativa y ya estoy hecho un lio porque no quisiera equivocarme en la elección.
Gracias a todos por la ayuda que prestáis
La garantía me viene especificada en la factura de compra y es de 2 años, por lo que he indagado si hay algún problema debo de dirigirme al servicio técnico más proximo de mi localidad.
No se si es española, el lunes preguntaré a redcoon.
saludos
Pienso que la principal diferencia es que el rx v650 es un 7.1 y vsx d814 es 6.1
Por lo demás son similares en prestaciones y potencia.El Yamaha tiene 7x95 w. medidos de 20 a 20000 Hz. a 8 ohms.
El pioneer dice 6x100 a 8 ohms. pero no se que standar de medición han seguido.
saludos
Yo me he comprado el rx v550 en redcoon y el manual no viene en español.
Aprovecho por si alguien sabe dónde me lo puedo pillar en pdf o algun otro formato
Gracias
No se si te servira... ???
Esta en español pero creo que no tiene manual:
http://www.yamaha.maygap.com/yamahau/consum.htm
Manual en inglés:
http://www.yamaha-online.de/index.ph...e&idcat1=1
S2