Re: Opiniones-Vieta VR610+NEO 5 PACK=899 eur.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Con respecto al volumen, a mi me gusta escuchar las peliculas a un nivel bastante fuerte.
Con mi onkyo en peliculas normalitas, con una pista de sonido bastante buena suelo llegar hasta 70 (de 98 puntos de volumen) y en peliculas con sonido excelente (ejemplo: Blade II, Resident Evil, xXx, ...) no suelo pasar de 66.
Pues tanto en unas como en otras no he notado en ningun momento que las vieta sufran en absoluto. Es mas... el sonido es excelente en todo momento, disfrutando al maximo de las peliculas...
¿Crees que me estare pasando con el volumen? como ya te he dicho en ningun momento he notado cosas raras en el sonido ni nada por el estilo.
Dime que opinas sobre el volumen y si consideras que me estoy pasando...
Saludos CS101
P.D.:
Como nota te dire que en las instrucciones de las VIETA pone lo siguiente:
"Un altavoz puede soportar una gran cantidad de potencia siempre que la señal no esté distorsionada. Pueden utilizarse amplificadores capaces de entregar más potencia de la que teóricamente aguantan los altavoces siempre que el amplificador no sature. Al saturarse un amplificador, lo que
hace es recortar la señal, o que se conoce como “clipping”, que no es más que una distorsión de gran nivel a altas frecuencias. Al afectar esta distorsión en mayor medida a las altas frecuencias, los altavoces de agudos son los que se muestran más frágiles. Cuanto menos potente es un amplificador, antes llegará a saturar, y mayor será la posibilidad de “quemar” los altavoces. Si además realzamos los controles de tono, este peligro se verá aumentado. Lo más aconsejable es escoger el amplificador que pueda hacer sonar a nuestros altavoces al nivel de volumen sonoro que queremos
sin distorsión y con una señal limpia."
Visto esto... ¿que opinas?
Si quieres leer el manual completo este es el link:
http://www.vieta.es/manuales/manual%20scena%20pack.pdf