En mi opinión, ninguno de los aparatos que has citado es comparable EN NADA al 7400 de esa lista .
Yo es que no lo entiendo, a este paso no van a vender ni un 7500 .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Personalmente y despues de mucho buscar y barajar varias posibilidades al igual que tu, me decidi por el cambridge audio 540R, es tremendamente musical, sonido ingles, no se si por aqui lohabran probado muchos, pero si llamas a cualquier tienda (sonido40 por ejemplo) te diran que es de lo mejor o lo mejor en su gama.
Para hacerte una ideaes como el Marantz 7400 solo que mas musical. Y encima por espacio es mas pequeño...
Salu2
En mi opinión, ninguno de los aparatos que has citado es comparable EN NADA al 7400 de esa lista .
Yo es que no lo entiendo, a este paso no van a vender ni un 7500 .
Espero no haberte liado demasiado. A mi desde luego no me hace mucha gracia pedir consejo de una cosa y que me respondan a otra pero ya ves...ahora he sido yo el que lo a hecho.
Su precio por España en la mayoria de sitios lo venden por alrededor de los 700€. En Andorra lo he comprado por 520€ precio final.Y de confianza.
Dale un vistazo. Yo creo que llame a sonido40, cineencasa ymas que no me acuerdo, pero por aqui lohan visto a 540€ no se donde, siquieres pregunta...
salu2
Para el Marantz prueba Mordaunt Short, y para el Yamaha los JBL. Depende de lo que te pienses gastar en altavoces...