Buenas a todos.
Llevo ya 2 semanas decidiendome por que television comprar.Mi duda en un principio era el si una de CRT o una de Plasma y me he decidido por esta ultima.
No creais que me ha sido facil esta eleccion ya que he tenido que consultar a muchos de vosotros este tema,he aprendido mucho y todavia lo que me falta..........
Si que hay cierta diferencia de una de CRT a una de plasma en cuanto a la imagen pero yo creo que tampoco es tanta en mi opinion.
Bueno a lo que voy que me lio,perdonad.
He estado en varias tiendas y mi eleccion ha sido la Panasonic TH42PA30 (Viera) ya que me ha gustado,y ademas tengo buena informacion de algunas personas que la tienen y les va muy bien.
La verdad es que de una tienda a otra,aun siendo de la misma cadena va un buen porron de dinero,por ejemplo del Media Market de Bilbao al de San Sebastian hay 580€ de diferencia!!!!!No lo entiendo pero bueno.
O sea que me sale por 3420€.
He mirado en casa y en distintas paginas de internet la he visto mas barata,hablo de casi 800€.............pero no se si seran de fiar,ya que la garantia y demas vete a saber si luego cubre o no cubre.
Y ahora viene una duda ya que ya que tengo la tele me haria falta todo el equipo para acomplarsela.
Eso os lo dejare a vosotros ya que yo no tengo casi nada de idea,a ver que es lo que me aconsejais.
Mi sala tiene 25 metros cuadrados aproximadamente y la distancia a la tele es de 4,20.
Tengo un presupuesto de 2000€ redondeando,que comprar? Ya que solo partiria de la tele de plasma que ya os he comentado antes.
Os agradeceria que me echaseis una mano,anteriormente me habeis dado vuestros consejos y me han venido de maravilla para poder ampliar mis conocimientos y entender mas sobre este tema.
Un saludo y hasta pronto.