Comprar LCD en REDCOON y GARANTIAS
-
aprendiz
Re: Comprar LCD en REDCOON y GARANTIAS
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo he comprado recientemente una Viera 37" en Redcoon y con ella he recibido la factura y la tarjeta Europea de Garantía en varios idiomas, entre ellos el castellano con el número de asistencia de Panasonic en España y Canarias.
un saludo
-
-
principiante
respuesta que acabo de recibir por e-mail de redcoon:
>>Hola,
Le mandamos la factura sellada por correo, en caso de que no viniera la carta de garantía, la factura sellada sirve de garantía.
Gracias por contactar con nosotros.
Atentamente,
Pamela
Redcoon Electronic Trade S.L.
c/ Pamplona 104
08018 Barcelona >>
Ya... porqué algo me dice que no voy a recibir la tarjeta de la garantia?
Creo que voy a contactar con JBL España a ver si se hacen cargo de una reparación solo con la factura de compra (igual que ha hecho Gogua.
-
aprendiz
Insisteles en la garantia y que si no te bajas del burro.
Que en los SAT te exigen la garantia europea y sellada.
Ahora les tienes cogidos por los huevos.
Saludos
-
principiante
Gracias gogua, les voy a mandar otro correo a redcoon exigiendo la tarjeta de garantia, pero fíjate que en su mail dicen "en caso de que no viniera la carta de garantía...",
Significa eso que les llega la garantía aparte del producto? ¿O que la van a solicitar ellos a quien sabe que importador y que lo más probable es que no la reciban nunca?
Aparte, les acabo de enviar el otro correo a JBL España, a ver que dicen...
-
principiante
he hablado con el servicio de atencion al cliente de sony y me han dicho que ellos no tienen garantia española, que solo tienen europea, y que si compro una lcd de sony en internet debo exigir la factura de compra y despues de comprobar que todo esta bien les mande la garantia para que me la sellen en redcoon. no importa que este comprada en alemania, pero en el sat solo me la aceptaran si presento factura y garantia sellada.
por lo tanto hay que exigir la garantia
-
principiante
puffffff,
bueno, en primer lugar perdon por el tocho qie viene, y en 2º gracias a todos por la ayuda y consejos.
Ayer les mande este mail a Redcoon:
>>Buenos dias,
Le agradezo la premura en su respuesta y el envío de la factura.
Así mismo, le reitero mi solicitud de que me envien la tarjeta de garantía, pues he contactado con JBL España, y me aseguran que para hacerse cargo de cualquier tipo de falta de conformidad, es necesaria la garantía, y que para que la garantía sea valida en España le han de dar garantía europea o internacional.
Atentamente,>>
y su respuesta esta mañana:
>>Buenas dias;
A su consulta le indico que la factura que se le ha enviado sellada sirve como garantia por 2 años a nivel internacional,
Un saludo
Gracias por contactar con nosotros.
Atentamente,
Ariana >>
Yo creo que les diga lo que les diga, no me van a dar la garantia a menos que me plante en su almacén con la Guardia Civil !!!
Por otra parte, buscando JBL España lo unico que encontré es una empresa que se llama EAR S.A. y en respuesta a mi mail me respondieron lo siguiente:
>>Estimado cliente, le informamos que la Ley de Garantías dice que la garantía comercial de estos productos es de dos años y a esta garantía debe responder el vendedor, por lo tanto, si tiene algún problema con estos equipos deberá acudir a Redcoon, que es quien se lo ha vendido.
Asimismo no tenemos constancia de que exista JBL España. EAR S.A. es una empresa distribuidora que, entre otras marcas de sonido e imagen, distribuye equipos de JBL en España.>>
También tuve una conversación via chat con Redcoon que no voy a reproducir aqui para no hacerme ya más pesado (si cabe)
pero en la cual el que me atendió me dijo que el lunes me mandaban ambas cosas: factura y garantia...
Asi que ya veis como está el tema. El caso es que tengo las cajas desembaladas pero sin instalar y me estoy comiendo las pocas uñas que me quedan. Creo que las voy a instalar y que salga el sol por Antequera...
Espero que esta experiencia, como la de el forero INSEGURO y otros, sirvan a alguien para saber que los precios en redcoon son muy buenos, pero que se olviden de la tarjeta de garantía.