Muy buena oferta, sólo los Bose valían en el CI con soportes traseros de pie y los tres delanteros de pared, 1400.Bose para cine lo mejor que hay, en tipo cubo, por supuesto.
Muy buena oferta, sólo los Bose valían en el CI con soportes traseros de pie y los tres delanteros de pared, 1400.Bose para cine lo mejor que hay, en tipo cubo, por supuesto.
Por ese mismo precio hay mejores opciones, peroooo... en cajas mayores, tb hay un poco pero muy poco mayores que las bose que son las KEF pero a igual precio.
Tú tienes que debatirte: por tamaño, calidad, estetica.
PD: A mí me gustaban más las cajas grandes pero my wife nó, entonces compre los DENON SYS A3L. Y la verdad que se escuchan muy bien, el caso está en el oido de cada uno.
mi lema esta debajo:
AMPLIF. : AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700 + Nad 316 Bee
TV : Sony Oled AG9 77"+ Panasonic ST60 Plasma (como el primer dia)
REPRODUCTORES : Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro + Phono Rega,+ CD Sony
ALTAVOCES : Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon Y Focal Chora (Musica)
VARIOS: Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Dac Topping E50. / Fioo
AURICULARES: Dan Clark, Hifiman, Letshuoer.....+
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Por 1000 euros esta el DENON A/V 1705+BOSE ACOUSTIMASS 6 (5 cubos simples y subwoofer), en el corte ingles, esta de oferta yo lo he pillado, me llega el sabado, ya te contare como va.
Atoleche :
El BOSE ACOUSTIMASS 6, NO tiene el SUBW autoamplificado y para el Home Cinema es fundamental.
Salu2 desde Cadiz
AMPLIF. : AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700 + Nad 316 Bee
TV : Sony Oled AG9 77"+ Panasonic ST60 Plasma (como el primer dia)
REPRODUCTORES : Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro + Phono Rega,+ CD Sony
ALTAVOCES : Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon Y Focal Chora (Musica)
VARIOS: Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Dac Topping E50. / Fioo
AURICULARES: Dan Clark, Hifiman, Letshuoer.....+
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Yo pensaba que si lo llevaba, el sub autoamplificado, pero como no estaba seguro no quise decir nada hasta que lo viera.