a mi personalmente, me gusta mucho esta revista,aunque a mucha gente no...
a mi personalmente, me gusta mucho esta revista,aunque a mucha gente no...
Yo acostumbro comprar según el contenido, las miro por encima en la tienda, y la que mas me llame la atención es la que me llevo :p
Este mes he comprado la On-Off y la What Hi-Fi y ambas me ha gustado leerlas, no me paro a ver los criterios que tienen ninguna de las dos, ya que las leo para tener diferentes puntos de vista.
Un saludo
Hola:
La mejor para mi, es el Cine en Casa: mejores análisis, mejores artículos técnicos, y mas nuestra.
Aunque a medida que pasa el mes, no me aguanto y acabo comprándolas todas...
Saludos
Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT
What's HI-FI sin dudarlo![]()
A mí me gusta mucho la Revue du son et du home cinema, francesa claro. Está más enfocada a la hi fi, pero también al audio/video. Hacen descripciones detalladas de los circuitos comentando los semiconductores que se usan y las topologías, además hay siempre cantidad de fotos de interiores de apartatos (en las que a veces se ve a simple vista la calidad de los componentes, por ejemplo condensadores elna cerafine, trafos, placas, orden…). Últimamente he pillado dos españolas On Off y cine en casa, la primera me ha dado vergüenza mirarla, es la primera ver en mi vida que veo analizado dos veces (además ampliamente) un mismo producto, el ampli rotel RA-03.
Las revistas extranjeras son todas muy caseras, cosa que en España es imposible.
Saludos.
Sin lugar a dudas![]()
![]()
Asrael tú estas tan pillao como yo a esta revista, eh![]()
![]()
![]()
Sinceramente muy pillado, cuando falta ya una semana empiezo a acosar al de la libreria![]()
![]()
![]()
SAlu2
Alguien que tenga el nuevo número de What Hifi me puede mirar quien la distribuye? O en su defecto quien la edita? Así la pueden pedir en mi kisoko.
Gracias![]()
waht hifi? mejor comparativas y ademas pone precios a todo y eso es de agradecer
Haciendo cambios
No encuentro la revista What Hifi por ningun kiosco, sabeis donde se puede comprar en Barcelona???
yo trabajo por el centro si es cerca de aqui pues mejor.
gracias y saludos
Con los datos de contacto que nos ha facilitado Domingo puedes ir a cualquier kiosco y pedirlas que la pidan, que es lo que voy a hacer yo![]()
Yo he ido al kiosko de siempre y la he pedido, pero cuando el señor del kiosko llamo a su proveedor le dijo que para este mes no podia ser, que para el proximo ya le traia alguna.
saludos
Yo la compré en el FNAC de Plaza CataluñaIniciado por stingbcn
![]()