AYUDA PARA COMPRA PLASMA PIONEER Y HOME CINEMA
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Soy nuevo en este foro. Tengo que cambiar la TV y en un plazo de 2 ó 3 meses voy a comprar una TV de plasma PIONEER de 43". Compraré también equipo de cine en casa, que casi tengo decidido, aunque debo escucharlos más profundamente para decidirme.
Receptor: ONKYO 602 ó Cambridge Audio 540
Altavoces: JMLab Sib Cub o Magnat (no recuerdo el modelo, pero son de tamaño pequeño en madera de unos 20-25 cm. de altura. Las escuché y me gustó el sonido ¿podrían ser Needle?).
DVD: Onkyo 502 o Pioneer 575.
En ninguna tienda ni grandes almacenes que he visitado han sabido explicarme la diferencia entre los 3 modelos, 435XDE, 435HDE y 435FDE, salvo que el primero tiene sintonizador digital y las otras dos analógico, uno básico y otro un poco mejor.
Teniendo en cuenta que compraré las dos cosas a la vez, necesito por favor que alguien me diga si merece la pena comprar la más alta de la gama, o comprar la baja con el sintonizador analógico básico y adquirir el sintonizador digital aparte. en el C.I. están a unos 149 euros.
La quiero comprar con sus altavoces, ya que el equipo de alta fidelidad prácticamente se usará sólo cuando veamos películas y DVDs.
Si podéis, aconsejadme también sobre el equipo de H.C. y si hay alguna alternativa.
Muchas gracias. Cada día aprendo algo nuevo con vosotros.