qué narices pasa aquí
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola de nuevo amigos, vuelvo a insistir una vez más que el puñetero nad t763 se me dispara cuando lo pongo a un volúmen alto, para que os hagáis una idea , cuando pongo una peli en dvd , da igual ex que es que lo que sea y lo pongo a -10db y el central lo tengo alto más o menos a -10db aprox, me refiero al level maestro , coge y en las escenas de mucha acción y con muchos picos de agudos se dispara el muy atontao de él, igual es porque como es un makinón, por eso dispara tanto va de broma ésto último, pero lo más gracioso de todo es que lo he probado con tres centrales que tengo de momento pero que los voy a vender y me ha pasado con los dos centrales que supuestamente por su precio y composición y todo eso son los mejoreeeeeees, con el jbl ec-35 se dispara, con el kef q9 se dispara, y pongo el magnat vintage4 que nisiquiera se puede ni biamplificar ni nada de eso, a lo mejor está ahí el problema , no lo sé, pues con ése no salta, qué narices pasa aquí, ésto no lo veo normal hasta que alguien me convenza de lo contrario y ya creo que lo he probado todo, me refiero a configuraciones, saludos