¿que se dice Tatsuya?.. no seas mal educado hombre...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
Solo para imagen? y el audio multicanal para conerctar a tu ampli-receptor? ¿O es para verlo en silencio? ???
Bueno, para video:
Para tener la mejor calidad posible;
1- Que tenga tu tarjeta de video (te recomiendo Ati, por los colores) salida dvi, sino es así pues lo conectas por vga.
Y que el pc sea como minimo un 1800Mhz
2- Lógicamente un sistema operativo (el xp va bien). Y mejor "dicen", (porque aún lo estoy bajando) es el windows xp version media center 2005 (a ver si me funciona y lo pruebo).
3- El software; como el Power dvd 6 (yo uso este), ó el win dvd. Te recomiendo zoomplayer (por su amplia configuración) junto con el ffdsow (filtros de audio-video) y también para usar resoluciones que no tiene como standard la tarjeta vga, el powerstrip.
Con estos "inventos" bien configurados, que no es facil, pero no imposible, tendras un reproductor igual o mejor que los de muy alta gama.
Para entrar en detalles de configuraciónes y demás hay hilos especificos que comentan el zoomplayer, el fdshow etc, (que es en donde me he enterado de su existencia).
Espero haberte ayudado en algo
Salu2
Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...
¿que se dice Tatsuya?.. no seas mal educado hombre...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada