Pues si que está peligroso ver una pedazo de tia por la calle
Un saludo a todos !!
Pues si que está peligroso ver una pedazo de tia por la calle
Un saludo a todos !!
Visitad http://universoviajero.blogspot.com.es/
Monetiza tus foros, blogs, webs y redes sociales http://panel.simple4.us/auth/register/1491
Visitad http://universofutboler.blogspot.com.es/
A mi me paso algo si cabe mas grave, 4cm faltaron para sacudirle a la torre del oro en Sevilla.
Fuimos a montar una EB de GSM cuando se caso la primera infanta y la empresa me alquilo un todoterreno, que pasada, bueno pues en uno de los mil viajes que hice en dos dias a la central de Seur (camas) a la vuelta vi la mujer mas bonita y mira que en Sevilla las hay, me dio la impresion de que me miraba, seguramente miraria la torre del oro, que yo no vi, me devie y calla que le di a uno de los carruajes de caballos que siempre hay alli y pude frenar, me quedaron 4cm para meterme dentro o tirarla, te puedes imaginar que lio.
saludos.
Por cierto, se que los guiris hicieron un monton de fotos, aunque no se vea a esta mujer, a alguno no os sonara haber visto algo asi en la red? un Patrol blanco conta la torre del oro, me gustaria volver a verlo.
saludos.
Calle Balmes con Valencia (Barcelona), parado en el semáforo, con el coche de mi mujer que es muy muy muy potente, demasiado.
Se pone al lado un 645, con una HEMBRA dentro que se caga la perra "in the sea", la Hembra me mira y yo que estoy de buen ver la miro......semáforo de peatones que empieza a parpadear, tooooooooda la calle Balmes para nosotros, semáforo de peatones en rojo.......
su zona roja no se, pero la mía estaba a 7500 vueltas, cortando encendido, PAM PAM PAM. Semáforo en Verde, soltamos embrague, el puto 645 sale como una puta bala y yo................ me quedo en mitad del cruce con el coche mirando al Tibidabo (para el que no sea de Barcelona, decir que la calle Balmes va hacia el mar), jajajaja, por idiota, con la cara de lerdo todo humillado.
Se para al lado un smart y me dice, "que? nos ha patinado un poquito ehh?? jajajaja.
pavernosmatao.
El tiempo sin ti es......empo.
Muy bueno lucky !
Jose
Iniciado por Lobolopez
A ver, chaval... ¡más datos, queremos más datos! no te cortes y di que coche tiene la Vero
(la medida de la humillación no está en la zona roja del cuentavueltas, esa sólo la ves tú, está en saber lo que podían pensar los viandantes al ver tu máquina)
Muy bueno, Lucky[/quote]
uno amarillo, alemán, con motor boxer......
la humillación está en ver como el 645 iba para un lado y yo apuntaba para el otro......y encima con el coche calado...soy lo peor.
Me alegro que os gustaran * *y espero no haberos asustado demasiado con el título * ,
y nosotros que creíamos que el único riesgo de mirar una gachí era recibir un bolsazo de parienta *
Iniciado por Lucky
Iniciado por Lucky
Pues buen dia tuve yo.
Si es que las cosas bonitas son para miarlas
Si es para que os hubierais matado
Subo este hilo como apoyo a la campaña de seguridad para jóvenes, como véis hay que llevar mucho cuidado