Hola !
Enhorabuena por tu adquisición.
Yo no puedo decirte como "TE GUSTARÁ MAS" verla, porque éso es algo SUBJETIVO, depende de cada persona.
Pero lo que sí puedo decirte es qué modo es aquel en el que tu televisor trabaja más "descansado" y el plasma sufre menos.
El modo mejor para el plasma es sin duda el CINE (tal y como viene de fábrica). El peor, con mucho, el dinámico, ya que tiene niveles de contraste y brillos muy elevados, con lo que la pantalla te envejecerá mucho antes. En modo dinámico se calienta mucho más el aparato (compruébalo tú mismo) y consume más.
Entre uno y otro puedes encontrar todas las soluciones que quieras, puesto que todos esos modos son ajustables a tu voluntad en todos y cada uno de sus valores.
En cuanto al tamaño de la pantalla, ahí está el problema. Los logos de las emisoras son muy dañinos y pueden producir a la larga el efecto conocido como burn-in o "quemado" permanente.
Lo ideal para evitar el burn-in sería el Zoom3, que echa siempre fuera de pantalla el logo, pero en ese caso el zoom hace que la calidad de la imagen sea muy mala y te come mucha imagen. Cuando funcione la TDT, se supone que ésto mejorará. Yo lo tengo en "Panasonic Auto" que hace que en algunos casos el logo quede fuera, en otros lo cambia de sitio viéndose sólo la mitad en la parte de abajo, etc. Sin embargo debo reconocer que este modo que cambia varias veces la pantalla resulta un poco molesto.
En determinados programas utilizo Zoom1, aunque tiene el inconveniente de que si salen mensajes o subtítulos no los ves. En fin es una decisión personal tuya.
En cuanto al sonido, a mí me gusta más en "Ambiente Off".