
- marantz sr7400,actualizacion software?
marantz sr7400,actualizacion software?
-
aprendiz
marantz sr7400,actualizacion software?
eso, tengo un sr7400 y me comentan que se peude actualizar software.-
no se de que va ni como, me ayudais
gracias
-
Re: marantz sr7400,actualizacion software?
Verás . Ese y algunos otros apararto s, llevan un conector tipo RS 232 y que permitiría actualizar el software . Y esto,¿qué quiere decir?
Pues que el chip que lleva tiene memoria suficiente como para admitir nuevas cosas . Imagina que tu ampli sólo tuviera dolby digital y de repente se inventa el dts . Pues bien, Marantz sacaría la actualización a dts y mediante ese puerto, tu ampli recibiría los códecs y podría después de la actualización descodificar dolby y dts, pagando , claro, pero no tendrías que cambiar el ampli .
Una actualización que presumo probable, es el THX, por ejemplo . Tu ampli ya lo lleva "grabado" en su chip DSP pero no está activado . Conm una actualización, eso podría ser posible.
Saludos.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
principiante
Re: marantz sr7400,actualizacion software?
Hay alguna actualizacion disponible ya para el SR-7400 ??
Alguien lo ha hecho ??
Como ??
Cuantas preguntas .........
Temas similares
-
Por Molina en el foro Hardware
Respuestas: 9
Último mensaje: 17/07/2005, 10:52
-
Por ARBOIX en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 28/01/2005, 16:15
-
Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 14/12/2004, 09:41
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro