Muy buenas:
Voy a ejercer de abogado del diablo, pese a lo que me pueda caer.
Yo nunca jamás habia hecho una compra por internet hasta el mes de noviembre del año pasado (2.004). Tras mucho consultar en este foro me decidí por un equipo en concreto. Lo habia visto en varias paginas de internet y en tiendas fisicas. Finalmente y debido al la diferencia importantisima de precio entre las tiendas fisicas y las virtuales me decidi a hacer mi primera compra por internet y tras leer bastante me animé a comprar en redcoon. Es más, hice la compra utilizando el sistema de pago de transferencia previa a la recepción de la mercancia con el riesgo que ello conlleva pero al final eran otros 18€ que me ahorraba.
Pues bueno, el caso es que al dia siguiente de haber hecho el pedido, el precio de las cajas JBL SCS 178 habia bajado 30€, y ni corto ni perezoso, me dirigí al servicio de atención a cliente de la página para ver si me podia beneficiar del descuento. Me dijeron que si la mercancia habia salido, ya no se podría hacer nada, pero que sinó, si. El caso es que la mercancia no habia salido. Al de dos dias, recibí la mercancia en mi casa en perfectas condiciones de embalaje y estado. Por supuesto nueva, con sus garantias y todas las bendiciones, y al de otros dos dias se pusieron en contacto conmigo, para solicitarme un nº de cuenta donde poder hacerme una transferencia por los 30€ de diferencia en el precio de las cajas.
De manera que yo no puedo hacer mas que animar a la gente a comprar por internet ya que la diferencia de precio es en algunos casos brutal. Eso si lo que no se puede hacer es comprar en cuaquier sitio. Tampoco hay que fiarse de todo el mundo que hay mucho hijo de puta suelto por ahí.
Ya sé que todosonyc es una pagina, a primera vista, bastante seria, de hecho yo estuve a punto de comprar en ella, y estoy seguro que mucha gente habrá comprado en ella y estarán supercontentos y se habran ahorrado unos cuantos €uros.
En mi caso, y por si alguien le interesa, la compra la hice en www.redcoon.com., y despues de mi experiencia, os garantizo que si alguna otra vez tengo que comprar alguna otra cosa de eléctronica, acudiré a internet sin ninguna duda.
Pues nada, que ahí queda mi opinión y que saludos pá el foro.