Hola:
Yo también lo he pedido y me llega esta semana. Cuando lo pruebe te podré contar más.
de todas formas en el CEC de marzo 2004 salió un artículo sobre él y creo qu eexplixa algo
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a ver si alguien me puede ayudar al final compre el dve y hoy lo he estado mirando un poco al principio del dvd es todo el rato un tio hablando explicando cosas y luego mas adelante ya viene para hacer pruebas pero no entiendo nada xq empiezan las pruebas y no dicen nada a ver si alguien me puede ir explicando un poco como va esto del dve porque la verdad estoy un poco decpcionado cn la compra a ver si lo entiendo y empiezo a alegrarme y a calibrar sobre todo estoy interesado en el tema de calibracion de video no de audio.un saludo y gracias de antemano.
Hola:
Yo también lo he pedido y me llega esta semana. Cuando lo pruebe te podré contar más.
de todas formas en el CEC de marzo 2004 salió un artículo sobre él y creo qu eexplixa algo
saludos
Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT
hola. lo del "tio todo el rato hablando" es la clase teorica de todo. Yo no me lo tomaría a la ligera. Yo de ti valoraría mas esas explicaciones, pues quizá sepas muchas cosas, pero otras muchas no las sabrás. Si tienes paciencia, en esas clases teoricas tienes tambien practicas de calibracion.
Pero bueno, si lo que quieres es calibrar directamente suopniendo que conoces bien todos los patrones, pues te vas a materiales de referencia "Reference Materials" y alli tienes los patrones de Video y Audio para calibrar la imagen y el sonido.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
buenas a todos!
Si no es mucha molestia, podríais indicarme donde lo habeis comprado? Yo he intentado encontrarlo tanto en tiendas físicas como en el mulo y na!
¿En que página lo habeis conseguido?
un saludo
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
gracias por vuestras respuestas a ver si tengo mas tiempo y hare caso a las explicaciones, a yo lo he comprado en www.tododvd.com y en un dia lo tenia en casa.un saludo.