Iniciado por jony
Dame alguna pista de donde está el carrefour, porque creo que no vivimos en el mismo sitio o no me lo explico.
Regístrate para eliminar esta publicidad
A ver...dime la tienda esa de Oviedo q toy por ahi cerca...aunque no conozco muxo de Oviedo (Gijón y Aviles si).Iniciado por Pofones
Salu2
Iniciado por jony
Dame alguna pista de donde está el carrefour, porque creo que no vivimos en el mismo sitio o no me lo explico.
Pues va a ser q no:
http://www.carrefour.es/hipermercado...dex.html802746
País Vasco / Euskadi
[País Vasco / Euskadi]
Álava / Araba
* Gorbeia (Vitoria / Gasteiz)
Guipúzcoa / Gipuzkoa
* Goierri (Olaberria)
* San Sebastián (Oiartzun)
Vizcaya / Bizkaia
* Erandio (Asúa)
* Sestao
Va a ser q es VIRTUAL...como Spiderman vamos.
Salu2
Iniciado por dUk3nUk3m
Que puede ser virtual o un mini carrefour tan pequeño que ni lo haya visto..........
Heces bien en no conocer Oviedo, que yo lo conozca no quiere decir que sea de allíIniciado por dUk3nUk3m
De hecho soy sportinguista 8)
Efectivamente, no trabajan con stock, en navidades le queríamos regalar un 575 a mi cuñado y ya no quedaba en ningún sitio, ni MM, ni Fnac, ni ná de ná. Fuimos a allí les pegó un telefonazo a los Pioneer y nos lo consiguió en 3 días.Iniciado por Irlandes
Está aquí:Iniciado por gogua
https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...5218;start=4#4
Me cambió totalmente la idea con la que yo iba, pero me alegro de que fuera así.
Por Oviedo no, no vivo allí, el centro de Asturias, aunque con ciudades diferentes, funciona como si fuera una sola, pero cuando vengas a Asturias avísame y champán y mujeres hasta que se acaben los 6 €
Saludete
dUk3nUk3m, ya tienes la dirección de la tienda en un privado.
Creo que no lo voy a pillar en alternate.
Vale 169+10 de gastos de envio
y por 185 lo tengo al lado de casa.
Saludos
Es q a mi no me han hablao nada bien de los de Alternate....
Salu2
Creo que el Samsung es la mejor calidad/precio
Este Pionner del que TANTO hablais, tiene salida de componentes ???? la que es VERDE-AZUL-ROJA, creo, que es solo para imagen