conectalo todo directo al amplificador
tal y como ponen las instrucciones del amplificador.
toma nota de que los cables tiene que ser mas o menos de la misma medida para los frontales y lo mismo para los traseros.
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
ya me ha llegado en 48H de redc..n,
la verdad que no me quejo del servicio.
bueno al tema, los altavoces frontales los conecto directos al receptor o al traves de Sub.?
conectalo todo directo al amplificador
tal y como ponen las instrucciones del amplificador.
toma nota de que los cables tiene que ser mas o menos de la misma medida para los frontales y lo mismo para los traseros.
saludos
Directos al ampli cada uno en su sitio.
Olvidate de las otras conexiones pasando por el subwofer, eso es para Dolby SOrruond (creo), no para Dolby Digital y DTS.
SAlu2.
las conexiones de altavoz que tiene el sub es por si el ampli no tiene una salida de previo específica para las frecuencias bajas. Si fuese así, las salidas frontales del ampli se conectarian a la IN del subwoofer, y la OUT a los altavoces.... es como meter el sub en medio entre el ampli y los altavoces, asi coje la señal de los frontales y reproduce las frecuencias bajas.
Un saludo
Una pregunta:¿cuales son los ajustes necesarios para que este sistema de altavoces (JBL SCS 178), funcionen al maximo de prestaciones con un Onkyo TSrx501?
Me refiero a los db de cada altavoz, distancias, colocación, y una ultima pregunta, el subwoofer tiene un interrptor en la parte trasera con dos posiciones, ¿para qué sirve? en el manual no se habla de él.
???
gracias!!!