Entonces a por el 630... ahora queda lo dificil... convencer a la parienta.... uyyyyyy... que mal va este ampli que tengo.... buffff... hace ruidos raros.. mmmmmm.... habrá que mirar otro no??
Mil gracias a todos....!!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Y que me decis, puestos a comparar, del MArantz 7500 o el Denon 3805 ????? Este último, el Denon, he oido que es brutal !!!!!!!! (Estoy en el mismo problema, empeze con el yamaha 2500 y ahora no so con que decidirme !!!! Altavoces B&W 602.s3 delanteros, 600.s3 traseros, lcr600 central y subwoofer el 600.
Entonces a por el 630... ahora queda lo dificil... convencer a la parienta.... uyyyyyy... que mal va este ampli que tengo.... buffff... hace ruidos raros.. mmmmmm.... habrá que mirar otro no??
Mil gracias a todos....!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
puedes intentarlo asi... te deseo suerte!!!!
un saludo y que lo disfrutes!!!
Que tal le irían los huevos de Kef??? Aguantarían la potencia del 2500????![]()
![]()
![]()
![]()
Depende de cuanto gires la ruedecita del volumen
Pero personalmente creo que es demasiado amplificador para esas cajas.... mira de gastarte menos en amplificación y mas en altavoces, tus oidos te lo agradecerán
un saludito!
Gracias por la recomendación. Creo que tendré que mirar un ampli más bajo, ya sabes a las parientas no les gustan las pantallas grandes y ..... los "huevos" parece que les atraen más![]()
![]()
![]()
Por ejemplo el 1500 de yamaha??? o el 702 de Onkyo?? o porqué no el 430 de HK???
yo creo que un 130 de Harman Kardon irias mas que servido para ese conjunto, o si quieres más, un 230, pero no creo que necesites mas alla a noser que estes pensando cambiar las cajas en un corto periodo de tiempo!
un saludo
Gracias checho0. Tendré en cuenta tu recomendación y miraré esos modelos.
ok Lopa!!!
si quieres pasate por la pagina de Siena y miras algunos precios de los receptores...
un saludo!